viernes, 17 de febrero de 2012

Detalles de una fan sobre Rob durante la película!!


"Acabo de ver Bel Ami con Robert Pattinson 6 filas detrás de mi. Verle a él y a sus padres la cara durante la película fue graciosisimo!"

"Bel Ami fue la mejor película de Robert Pattinson de lejos. No puedo esperar a verla de nuevo mañana."

"Dean el guardaespaldas de Robert Pattinson estaba en los créditos de Bel Ami. Mi heroe!"

"Rob tenía la cara "blanca" y su padre sonrió cuando mostraron a Rob desnudo en Bel Ami...lol"

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rob desnudo???ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Cómo que desnudo???? Desnudo desnudo... papitooooo!!!!

Pero no estoy para nada de acuerdo conque sea la mejor pelicula de Rob... además todavía no vimos Cosmópolis.

Anónimo dijo...

yo tampoko creo que sea la mejor peli de rob no menos preciemos sus anteriores y nuevas pelis por venir.

Anónimo dijo...

mi rob hermosooo!! se que le ira de lo mejor!! es un ganador muy talentosoo y lo merece!!

att faby

sandra dijo...

Bueno el comentario de la fan, jajaja Rob blanco cuando apareció desnudo y con sus padres, muy gracioso :) Sí para mí su actuación es muy buena por lo que se vé en los trailer, quiero ver la película, no sé si es la mejor, pero está excelente en el papel.