miércoles, 15 de febrero de 2012

El beso de Edward y Bella entre los besos mas iconicos de pelicula


 Hemos reunido los 25 besos de película más icónicos y el primer beso de Edward y Bella en Twilight hecho el 25, junto con El diario de Noa, 16 Candles, Romeo y Julieta, Love Story y lo que el viento se llevó!
Twilight

Incluso los miembros más intransigentes de Team Jacob no pueden negar el poder del primer romantico beso de Bella y de Edward. Kristen Stewart quien está casi siempre boca cerrada acerca de su relación fuera de la pantalla con su co-estrella Robert Pattinson le ofrecían "Tengo que besar a Edward Cullen,"cuando se le pregunta por nombrar algunas de sus cosas favoritas sobre la actuación.
Apuesto a que eso estaba pasatiempo favorito de Kristen sobre la actuación. LOL!
Me encanta esa foto de Twilight. * suspiro *
Espero que todos hayan tenido un feliz día de San Valentín! 

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

chaila dijo...

para mi ha sido es mas bonito lleno de deseo ,ansiedad y amor yo creo que para ellos tambien ha de ser especial

sandra dijo...

Ese beso es especial, sin ninguna duda, muy romántico y lleno de pasión por parte de los dos!!!