jueves, 2 de febrero de 2012

Empire: Los personajes más sexies del cine: Edward Cullen #12


Profesión: vampiro

Interpretado por: Robert Pattinson

En Crepúsculo (2007) a The Twilight Saga: Breaking Dawn 2 Parte (2012)
Nunca un corte de pelo tuvo tal impacto en los corazones, las mentes y los febriles sueños de las mujeres en todas partes. La Combinación de Edward Cullen de asesino, sensibilidad y las superpotencia apenas contenida-significa que las mujeres en todas partes estaban dispuestas a pasar por alto que sea-un-vampiro . Y es bastante brillante. Nos muestran signos de que todavía puede ser convertido en un hombre nuevo por el objeto (obsesivo) de sus (obsesivo) afectos, Bella.

Momento de calentura La primera aparición increíblemente gratuita en Luna Nueva, donde camina por el estacionamiento de la escuela hacia Bella en cámara lenta. Twi-hards en todas partes se desmayóron con un verdadero placer.

Ideal charla “No me uniría a Team Jacob aunque me pagaran. Yo odio a los perros.

Alguna desventaja? La primera aparición increíblemente gratuita en Luna Nueva, donde camina por el estacionamiento de la escuela a Bella en cámara lenta. Twi-hards en todas partes se desmayaron con un verdadero placer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese paseo que se pegó Rob en Luna Nueva nos dejó a todas (no voy a ser soez) temblando. Nunca nadie ha estado tan bueno como Rob en esa escena!!!! A mi todavía me tiemblan las piernas cuando me acuerdo. Por cierto, me han entrado unas ganas locas de volver a ver Luna Nueva así que voy a por el DVD.

Anónimo dijo...

Ese fue un giño a las fans del director de Luna Nueva, Chris. Como Rob salía poco dijo: pues ahí teneis, para que babeeis un poco!!!!

Mirella dijo...

ahhh, porque me hacen acordar de la escena??????? jajajja, uhhh, en definitiva volvere a verla.... es increible, practicamente en el cine, casi me da un infarto, unica e inovidable... me obligue a no recordarla, pero es imposible hacerlo...

Anónimo dijo...

Esa escena casi me muero de un colapso Rob se veia tan sexy oh dios mio quiero volver a ver la peli en este instante para volver a vivir esa emosion al verlo jajajaja yo soy Team Edward y pues un poco no mucho Team Jacob