lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista: Robert Pattinson ya es inmortal (Parte 2)

** Hola chicas se quedaron con ganas de seguir leyendo la entrevista?? Aquí te traemos la 2da parte... Si te perdiste la 1ra parte da click aquí para que la leas.

Dale click a las imagenes para verlas en grande.

 

-¿Te gustaría que las fans dejen de hacerte tanto caso y de estar obsesionados contigo?

Rob: Lo único que me molesta de todo esto es que en cuanto te haces famoso el número de gente que te odia y de detractores es el mismo que el de admiradores. En cambio si nunca llegas a ser tan grande nadie te hace caso. Recuerdo que antes de Crepúsculo, si había algo sobre mi en internet, todos eran comentarios positivos, Pero cuando tu imagen llega a sobresaturar los medios esto acaba volviendo loca a la gente. No sé por qué. Eso es lo único que me molesta. Lo bueno de los admiradores de "Crepúsculo" es que se hacen oír mucho y son muy protectores. Siempre tienen un ejercito de gente defendiéndote.

Click en mas información 

-¿Entonces te gusta ver que dicen de ti en Internet?

Rob: A veces, pero lo hago por fines prácticos, De repente pienso que he dicho alguna cosa estúpida y me da curiosidad saber que se está comentando sobre ello, para ver si tengo que dar otra entrevista para aclararlo. De lo que se trata es de controlar el daño que se haya podido hacer.

-¿Qué es lo mejor de la fama?

Rob: Estoy viviendo una vida que jamás me imaginaba que existía. Esto puede retrasar por mucho tiempo el hecho de convertirte en adulto, pero no deja de ser divertido. Puedes conocer a gente interesante. Hay muy pocos empleos en los que las personas realmente amen lo que hacen. Es fantástico ir a trabajar cada día y sentir que la gente está emocionada por ello y piensa que está haciendo algo genial.

-Hablanos de "Bear", tu perrito.

Rob: Lo encontré en Baton Rouge, dos días antes de que nos fuéramos, desde entonces me acompaña a todos lados, tal vez ha estado en mas sitios que las personas promedio. Ha vivido en Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Nueva York y Arizona.

-Un gesto muy humano para un vampiro ¿No crees?

Rob: Quería tener un amigo que no pudiera hablar (risas)

E Inevitablemente se acabó nuestro tiempo. Robert se portó muy amable al levantarse para despedirse y agradecernos la entrevista. Lo mejor de este encuentro fue a la salida donde encontramos a "Bear" que acababa de dar un paseo por el hotel

Fuente: Revista Tú ( Team Edward)
Transcripción y Vía: MundoCrepMex

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, somos tu ejercito Rob y te defenderemso a muerte, a ti y a Kris.