miércoles, 22 de febrero de 2012

Fan Fic Robsten: Robert y Kristen se preparan para ir a la Dirty Dancing Party de Scout Compton


Sugerencia antes de leer el Fic:

Por las que no han visto Dirty Dancing... les dejo este video para que tengan una idea de lo que hablan Rob y Kristen al principio.


R / K se encuentran en su casa .... es un poco más de una hora antes de que se vayan para la fiesta de cumpleaños de Scout


Click en mas información 
R: Creo que deberíamos hacer un remake de Dirty Dancing.
K: ¿En serio?
R: Sip
K: Cariño ... de ninguna manera ..... Voy a terminar torciendo y quebrando cada hueso de mi cuerpo.
R: Incluyendo el mio
K: ¿En serio?Tu hueso en mi cuerpo? ¿De verdad irás allí?
R: * risas * ¿Qué? Es gracioso
K: Claro que lo es.
R: Sabes que te quieres reír..
K: De todas formas .... Y ese gran impulso .... Tiene un giro inguinal ( se refiere a la ingle) escrito por todas partes
R: Yo podría hacerlo.
K: Rob.
R: ¿Sí?
K: ¿Has visto la escena de la recepción de la boda de Breaking Dawn?
R: Si. Te ves hermosa.
K: No me refiero a como me veía.... Cariño .... Nosotros solo estábamos balanceándonos hacia adelante y atrás ... Ni siquiera creo que movimos nuestros pies en esa escena.
R: * risas * Bueno .... ¿hay otras películas que incluyan shorts con pequeños cortes?
K: ¿Qué?
R: Ya lo sabes. Una película donde la protagonista femenina sea una descoordinada y chica patosa vestida en ajustados shorts y que el protagonista masculino tiene un montón de escenas caminando detrás de ella ....
K: Loser * rueda los ojos* Y yo no soy patosa
R: OK
K: Yo no lo soy. Soy muy ...
R: * risas *
K: ¡Cállate.
R: Baby, Te amo, pero en serio, puedo ver por lo menos dos moretones en ti en este momento.
K: ¡Hey! Uno de ellos es por tu culpa.
R: Por mi culpa?
K: Si. Si no hubieras dicho lo que dijiste... que no me acuerdo ... pero tu dijiste algo ... y yo tuve que ponerte en tu lugar.
R: Al saltar encima de mí?
K: No saltando encima de ti .... Luché contigo en el suelo ... como la chica pateadora de traseros que soy.
R: Así que cuando te hiciste un moretón en la mano al golpear la lámpara mientras subías encima de mí .... También ha sido culpa mía?
K: Sí.
R: Uh huh.
K: No me hagas golpear tu trasero de nuevo
R: Babe ....
K: ¿Sí?
R: Por el historial de sentarse a horcajadas del chico , vistiendo sólo una camiseta, y retorciéndose encima de él ... y no pateando su trasero
K: No haces más que poner excusas porque tu trasero ha sido golpeado por una chica.
R: * risas * No es asi como recuerdo el final de esa pelea
K: Calla-te!!!
R: * risas *
K: ¿Está listo para nos vayamos?
R: Casi. Sólo tengo que cambiarme. ¿Puedes darme ... um ... no sé .... mi camisa?
K: Por supuesto ... ¿dónde está?
R: Creo que es en esa bolsa que está ahi en la esquina.
K: * Kristen se acerca a la bolsa, se inclina y empieza a buscar en ella y luego dice ... * Rob ... esta bolsa está vacía ...
R: Mmmm ... mira de nuevo ...
K: Ah ... bueno .... * se inclina de nuevo y mira por un minuto * Nop .... Sigue vacía.
R: Oh, bueno ... A lo mejor está en esa otro de allí...
K: * Kris se inclina para mirar en la otra bolsa por otro momento * Cariño... ¿qué te pasa? No hay nada en esta bolsa tampoco.
R: Es extraño .... Tal vez está en ...... en esta pila de ropa.
K: La pila de ropa que está a tu lado
R: No puedo alcanzarla ... ¿te importa, nena?
K: Um ... oookay?
R: No .... no .... tiene que agacharse dándome la espalda cuando miras...
K: ¿Qué?
R: Sólo da la vuelta antes de agacharse ...
K: * Al darse cuenta de que Rob está tratando de hacer que se incline con sus shorts ajustados... Ella coge el montón de ropa del piso y los tira en la cabeza de Rob *
R: ¡Hey! ¿Por qué fue eso?
K: * imitando a Rob * Simplemente agáchate así, baby...
R: * risas *
K: Bueno ... ahora puedes encontrar tus propias malditas camisetas....
R: Espera ... ¿a dónde vas?
K: A envolver el regalo de Scout.
* Kristen sale a la sala así que ellos tienen que levantar la voz para hablar el uno con el otro *
R: * llama a Kris * Si vuelves por aquí puedes tenerme agachado y buscando cosas.
K: * gritando en tono sarcástico * Sí .... Eso suena tentador ....
R: * riendo y luego llamando a Kris * Babe?
K: * gritando * ¿Sí?
R: * grita * Sólo para que sepas nunca quise cambiarme de camisa.
K: * sonido de Kristen corriendo hacia el dormitorio, ella salta y cae sobre Rob fijándolo a la cama ... él la deja *Ves ... Te dije que podía golpear tu trasero...
R: * risas * Kris?
K: ¿Sí?
R: Tengo una chica muy sexy encima de mi ... en estos shorts ajustados * pone sus manos en el trasero de Kris..... * No voy a mentir .... Se siente un poco como que estoy ganando.
K: Bueno ..... no lo estas
R: Si lo estoy
K: Yo estoy ganando
R: No yo
K: No yo
R: * Gira a Kristen y la coloca debajo de el * Yo gano..
K: Lo que sea.
R: * rie y la besa *

Fuente | Foto |Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

6 comentarios:

SILMO dijo...

JAJAJAJA JUSTO ASI CREO QUE SON JAJAJA HERMOSOOOOSSSSSS!!!!! LOS AMO

Anónimo dijo...

Buenisimo!

Anónimo dijo...

Patrick Swayze !!!!!!! fue mi Robert Pattinson por muuuuuuuucho tiempo ja,ja, y no soy tan vieja...digamos que alcanzo el timbre ja,ja....

Una pena que no este en este mundo.

Pero esta scena es super HOT HOT HOT


Me encantaría que hicieran el Remake de esta Pelí con Robsten, sería GUUUUUUUOOOOO!

sandra dijo...

Lindo el fic, si yo también me los imagino actuando y hablando así cuando los leo jajaja

Anónimo dijo...

a mi tb me encantaría que fuesen ellos los que hicieran el remake de esta peli...la he visto un millon de veces y no me canso de verla... además la centraron en una epoca perfecta y su banda sonora es de las mejores. Por ahora está confirmado el remake para 2013, pero no se qué actores actuaran en ella...dudo muchísimo que sea Robsten... pero sería fantastico.
ojalá el remake sea tan bueno como la original.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una escena muy buena y mas sexy no podia haber quedado, sin necesidad de desnudos ni nada mas, solo sus movimientos.