sábado, 18 de febrero de 2012

Fecha de estreno de Amanecer - Parte 2 en Venezuela

Hace solo unos minutos, la página oficial en Facebook de Cines Unidos -cadena de cines distribuidoras de la película en Venezuela- anunció la fecha que tiene pautada para el estreno de Amanecer - Parte 2!



"La noticia del día "Breaking Dawn 2" Se estrena el 16 de noviembre 2012 pendiente fanáticos!!!"

Así que ya podemos ir preparando nuestra ropa de caza porque nos vamos a acompañar a Bella en ésta nueva vida que le espera, acompañanos éste 16 de noviembre... ¡QUE LLEGUE PRONTO!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información estaba como loca buscando cuando se estrenaba

Anónimo dijo...

NOVIEMBRE LLEGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

estoy ansiosa xq llegue el dia del estreno..........

Anónimo dijo...

Mi pelicula favorita, ya quiero q llegue Noviembre, pero q tristeza q sea la ultima xq absolutamente todos sus actores son increibles, los felicito a todos son lo maximo... Carmelis

milanyela dijo...

si xfin se va estrenar la pelicula la esperaba con tantas ansia en verdad es una lastima q sea la ultima xq es la mejor pelicula q he visto en mi vida y visto peliculas hasta q ya noviembre lega yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la quiero ver todos los dia xq no me canso de verla

Anónimo dijo...

Al fiin

Anónimo dijo...

QUE BUENO GRACIAS A DIOS YA LA QUIERO VER Y NO QUIERO Q TERMINE Q SIGA LA SAGA

Anónimo dijo...

Por fin se acabo la espera , no tienen ni idea cuanto tiempo

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siii, Ojala siguiera la seriiee =/ OSEA Q SE HICIERAN MAS PELICULA DE CREPUSCULO DEMASIADO BUENASSSSS TODASS =d

Anónimo dijo...

no aguanto hasta el estreno quiero verla antes
<b<

Anónimo dijo...

que buenooo que ya se acerca noviembre para el gran estreno yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :)

Unknown dijo...

estoy jalando ese día

Anónimo dijo...

ya faltan pocos dias enserio quiero que llege ya

Anónimo dijo...

A solo dos dia para ver mi pelicula favorita que nerviossss