jueves, 16 de febrero de 2012

Gif: Rob y el Tanga

  

Fue totalmente innecesario. || No me di cuenta que realmente estábamos solo grabando desde lejos. || Vuelvo al set con mi bata y en un pequeño tanga. || Y ella eestaba como, ‘¿Por qué estás usando un tanga?’

Sobre llevar un tanga para grabar la escena de sexo.

Yeah, fue un error por mi parte. No debí haber usado eso. *risas* Fue completamente innecesario. Como, quiero decir, entré al set y Kristen estaba todavía vestida… No me di cuenta que realmente estábamos solo grabando desde lejos. Así que, Kristen estaba llevando como un chandal y yo vuelvo al set en mi bata y con, como, un pequeño tanga. Ella estaba como, ‘¿Por qué estás usando un tanga?’ No tiene ningún sentido.

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que no cuenta!!!!! Este Rob es divertidísimo, ja, ja, ja.

sandra dijo...

Es tan gracioso verlo hablando sobre su "tanga" jajaja, no tiene ninguna vergüenza cuando cuenta esas cosas, no llego a entender si Kris quería que se pusiera otra cosa o no quería que tuviera nada, ya que estaban de lejos y grabando solos :)

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque Kristen se reía tanto...tuvo que ser muy gracioso y divertido...me acabo de partir d ela risa con tan solo imaginarlo.

dracullen dijo...

ke diablos es un chandal???

Anónimo dijo...

Imaginanse a Rob en tanga, put... m
mejor no q se me sube la presion.

Yari dijo...

dracullen, chandal es un conjunto de pantalón de algodón que se acompaña con su chaqueta pero suele usarse en su mayoria solo el pantalón. Este Robert por dios que saca unas cosas, y si da a entender que Kristen se extraño de verlo usar el tanga porque digo estaban filmando a distancia y no habia porque ocultar nada, ademas que estaban en confianza muchaaaa confianza entre ellos, ijijijiji...