lunes, 13 de febrero de 2012

Historia de la ganadora de la visita al set de ‘Snow White and The Huntsman’

Su historia completa se puede encontrar en MTV, debajo su encuentro con Kristen


Fue la primera persona que llegó a conocer a Kristen. Entramos en el set y la encontró durante un descanso con el director y Sam. Ella llevaba su vestuario y el maquillaje, estaba impecable. Hicimos las presentaciones, se dieron la mano y fueron fuera para ver a Chris en un set diferente, para poder volver más tarde para las fotos.

Volviendo al set, Kristen y Sam estaban filmando, estaba un poco tensa, nerviosa. Fue cuando nosotros entramos en el área del escenario que finalmente llegué a presentarme al HBG.

Click en mas información 
Así es como fue:

Yo: Hola, soy Lynsey. Soy una de las chicas de la página de Facebook. [estreche su mano] (La página de Facebook que hicieron sobre el HBG jajaja)
HBG: Hola. [Algo registre en sus ojos ... él lo sabe!]
Momentos más tarde ...
Yo: ¿Fuiste a la Universidad de Kentucky? [Apuntando a su gorra de UK]
HBG: No, sólo me gusta la gorra. [Mirándome con curiosidad] No vayas investigandome!
Yo: ¡Oh, no! Solo me preguntaba. [Ojos como platos. Probablemente ruborizada.]
Unos momentos más tarde aún ...
HBG: [Para mí] Entonces, ¿cómo se hizo esto realidad?
Yo: La página de Facebook?
HBG: No, el concurso. [Sonriéndome como si estuviera loca]
Yo: ¡Oh! [Ahí va esa cosa sonrojándose de nuevo]

Luego pasó a hablar con nosotros acerca de cuánto tiempo estaríamos en Londres y lo que pensaba hacer mientras esté allí. Fue muy amable, pero también sobre el trabajo, por lo que le dejamos después de nuestra conversación. A pesar de que obtuvimos una última y breve conversación con él cuando lo dejamos por el día (tendrás que seguir leyendo para llegar a esa parte).

Nos quedamos a un lado y observamos a Kristen y Sam haciendo una escena muy importante. Fue muy interesante verlos realizar una escena en vivo y luego volver a verlo en los monitores. Hubo momentos entre toma cuando Kristen se bajaba del escenario y se miraraba a sí misma en los monitores. Se podría decir que ella tomaba su papel muy en serio.

Entonces después en particular en una escena, Kristen pasó y el publicista aprovechó la oportunidad para llamarla y hacernos una foto. Kristen estuvo de acuerdo y dijo que sólo necesitaba conseguir su sudadera. Cuando volvió, ella y yo nos reunimos para una foto y ambas torpemente pusimos los brazos alrededor de la otra para la fotografía y luego nos dimos  cuenta de que nosotras estábamos haciendo alguna clase de pose y se rió bajito y sonrió para la cámara.

Una vez que ella se tomó una fotografía con mi amiga, no estaba segura si iba a irse, ya que era, literalmente, entre toma y toma, cuando la agarró, por lo que le dijo: "No sé cuánto tiempo tienes, pero sólo quería decirte que yo estuve en el estreno de 'Breaking Dawn' y mis amigas y yo te perdimos porque tuviste que ser llevada dentro del teatro." y debido a mi emoción / nerviosismo, la única cosa real que recuerdo que haya dicho palabra por palabra durante toda nuestra conversación (mi amiga ha tenido que ayudarme mucho sobre eso) es su respuesta a esta declaración en la que decía (dos veces), "Oh, mierda-! Lo siento mucho! "Por supuesto que no era su culpa y le dije eso, pero yo sólo quería que ella supiera lo feliz que estaba de haber sido capaz de reunirse allí en el set de  "SWATH". Por suerte para nosotros, Kristen se quedó un rato más para pasar el rato y charlar con nosotros. Ella esta definitivamente entusiasmada con "SWATH" (sus palabras: "Va a ser F*ing impresionante "). Después de cinco minutos ella tuvo que volver al set, y por lo tanto con un gesto, ella se alejó.

Traducción La sagarobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAA NENAAAAAAAAAAAAAAAA YO MATARÍA POR VERLA ALGUNA VEZZZZZZZZZ EL HBG ES MUYYYYYYYYTTTTTTY HOT DE AMABLE Q LE HABLO ESE NO ES SU TRABAJO JEJE SUERTIDAAAAAAAAAAAAAA BU BU BU I LOVE YOU KIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

si pues, envidia de la sana con estas chicas q suertudas , conversar con kiki 5 minutos q no le diria jajaj