domingo, 19 de febrero de 2012

Josh Horowitz responde a algunas preguntas sobre Robsten a las Fans


“@Mijaloow: @joshuahorowitz crees que Rob y Kristen son una pareja en la vida real?" Sí

"@R0b_me_Now: @joshuahorowitz cuál es el rumor de cosmópolis, sabes si va ser exhibido en Cannes? No sé. Yo apostaría por Toronto

"@Piklsnnikls: @joshuahorowitz ¿Por qué estás tan metido en la cocina de Kristen? jajaja" Me gusta Kristen y me gusta la comida así que ahi voy

Gracias a @joshuahorowitz Traducción La sagarobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooow...... 1000% ROBSTEN

Anónimo dijo...

Pues eso lo sabemos todas, hay q estar ciego para no darse cuenta q Rob y Kris son pareja, pero realmente despues de esta declaracion de Josh espero q las locas obsesivas no se dediquen a insultarlo o amenazarlo. Josh es un entrevistador muy carismatico, y tiene mucha quimica con Robsten, me encanta cuando entrevista a Rob o a Kris, el tipo es genial.

Anónimo dijo...

claro y conciso: "si"

HAHAAH

Anónimo dijo...

siempre me ha caido bien este chico.. muy robsten

Anónimo dijo...

Chicas falta una donde le pregunta si sabe quien es the golden child y el dice que si sabe quien es:p

sandra dijo...

Sí coincido anónimo 08:01, hay que estar ciego para no darse cuenta, pero me alegro que alguién como Josh lo diga concretamente ( aunque ya todo el mundo lo dice claramente), a mi tambièn me gusta como entrevistador y las notas a ellos dos con èl son muy buenas :). Si ojalà esa gente loca que sigue circulando, no lo comience a amenazar o a insultar.