jueves, 23 de febrero de 2012

Kristen mencionada en el artículo sobre "Secretos de los reporteros de las Alfombras Rojas"


Las estrellas también pueden ir en contras de las expectativas. "Kristen Stewart es una de mis personas favoritas para entrevistar," dice un reportero de Huffington Post. "A menudo la describen como a alguien a quien no le importa lo que piensen los demás, y en realidad es todo lo contrario. De hecho, piensa sobre las preguntas formuladas y quiere dar una respuesta bien pensada. 

Le más: Aqui | Gracias a KStewangel | Via Gossip Dance

2 comentarios:

sandra dijo...

Tiene razón en lo que dice el periodista, ella piensa mucho lo que va a contestar, y no da respuestas standars, le importa lo que le preguntan :)

Anónimo dijo...

a mi me encantan sus entrevista me las hee leido todas y cada vez nos sorprende,me encanta ella.