domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva entrevista de Kristen con la revista One (Francia) + Traducción


"RT @KSFraceCom: La nueva entrevista de Kristen con @onemags es tan jodidamente buena!!!"

Gracias a KSFranceCom | Via JAS

SCANS


Traducción

P1: ¿Alguna vez has comparado a Snow White y Bella?

Sí, y ellas tienen como un centenar de puntos en común. Ambas son una especie de matriarcas. Mujeres que cuidan de su familia sobre todo. No veo a Snow White como el personaje de dibujos que está incrustado en la cabeza de todos. Cuando era pequeña, mis padres no me leían cuentos, no conozco esa cultura. Mucha gente me dice que no pueden esperar a ver la película porque es una especie de re lectura del mito, pero todo es nuevo para mi. No sabía que esperar cuando leía el guión. Fue lo mismo con Twilight, nunca había oído ninguna historia de vampiros.

Click en más información
P2: ¿Escuchas música cuando estas rodando, para meterte en un cierto estado de ánimo?

Totalmente. Cuando estoy en mi trailer, algunos artistas me ayudan a ponerme en los zapatos de mi personaje. En el rodaje de Snow White, estuve escuchando el album de Adele todos los días. Me imaginaba tomando la cabeza de las batallas con sus canciones para el soundtrack.

P3: En la película, Snow White es una guerrera. ¿Cómo te acercaste a este aspecto de tu personaje?

Yo no tengo la apariencia física de un luchador, pero me propuse a mi misma llegar a ese estado de mente de mujer joven, que tiene una gran compasión. Snow White no es capaz de luchar, pero tiene que encontrar la fuerza para luchar y esta película abrió mis ojos. No necesitamos odiar a nuestro rival para luchar contra él. Snow White es la última esperanza para la gente y ella tiene algún tipo de conexión con los demás. Ella siente profundamente las cosas y olvida pensar en ella para concentrarse en otros. Cuando tiene que matar, rompe su corazón y nunca había visto ninguna película de acción donde la heroína se debate para pelear. 

P4: Eres el ídolo de millones de adolescente, te has preguntado alguna vez sobre la influencia que tu haces sobre ellos?

Odio que me pidan que de consejos. Estas mujeres jóvenes encuentran en sí mismas algo de mi porque somos jóvenes y por supuesto, tenemos muchos puntos en común. Pero yo no soy mejor que ellas y no tengo ninguna sabiduría particular para compartir con ellas. No me gusta que se me ponga en un pedestal. ¿Por qué de repente es tan importante mi opinión? ¡No tiene sentido! No he cambiado. Soy exactamente la misma persona que era antes de Twilight y en ese entonces, nadie pedía mi opinión.

P5: No te consideras a ti misma como un modelo a seguir?

Definitivamente no. Nunca lo he querido ser. Y juro, que hay muchisimas personas a las que no les gusta. Realmente no soy un modelo a seguir...

P6: ¿Crees que tienes futuro en películas de acción, como el camino de Angelina Jolie?

No me gusta planificar mi futuro, Snow White puede convertirse en una trilogía. Si la película tiene éxito, podríamos hacer el próximo capitulo y yo podría estar en otra franquicia. Sin embargo me encantaría interpretar de nuevo a Snow White.

P7: ¿Te sentiste cómoda en las escenas de acción con tu pequeña estatura?

Sí, especialmente justo después de que conocí a Chris Hemsworth! Estabamos rodando una escena y yo tenía que fingir golpearle pero no lo fingí y de verdad le golpeé en la cara! Estaba como en una película, yo nunca había golpeado a nadie y me di cuenta que realmente le pequé fuerte. Yo! Estaba muy emocionada de noquear a Thor! Es confortante saber que una pequeña chica como yo puede golpear a alguien tan fuerte como Chris. Veréis esta parte en la película, el director la guardó.

P8: ¿Te atraen las películas que son todo lo contrario a Twilight?

No, en absoluto. No estoy buscando alejarme de la Saga. Esta película surgió y tenía tiempo para rodarla después de la última de Twilight, eso es todo. Mis gustos son los que me conducen hacia algunos guiones. Solo sucede que mis intereses me llevan a películas independientes. Como al principio, It's just happen that my interests lead me to indie movies. As the beginning, que fue lo que Twilight era. Nadie imaginaba este gran éxito, yo la primera.

Fuente
Traducción: LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!! q emosion DIOS!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿ HASTA CUANDO NOS VAN A TENER ASII? ????????????.YA DESAYUNE ALMORCE MERENDE Y CENE EL LIBRO KIEROOOOOOOOOO VERRRRRRRRRRRRRR "ON THE ROAD"LA PELI PLISSSSSSSSSSSSSSSSS COME ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien la quiero ver ,sera una gran peli despues de amanecer y SWTH!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las respuestas de Kristen... muy centrada, con los pies en la tierra, muy divertida con el asunto del nockout a Thor.
Supo esquivar la pregunta donde mencionan a Angelina. Soy fan de Kristen, definitivamente.

Anónimo dijo...

amo sus entrevistas ,sus palabras la identifican mucho ,aunque se niegue un modelo a seguir ,yo si la considero porque es mi vida y la amo muchismo.
team kristen!

Anónimo dijo...

yo igual! aaa q chevere es ver q a tantas personas tamb les gusta kris, no se como a alguien no le puede caer ella es genial,se merec mucho mass

Anónimo dijo...

ya muy buena y extrema la interview me enkanta oirla hablar d komo elige y kompara kada personaje unika y ubikada komo ninguna sus respuestas BRAVO KRISTEN BRAVISIMO GENIA TOTAL

Anónimo dijo...

kristen es una diosa la kiero muchisimo si ganase en hollywood la transparencia y la autenticidad ella es dueña de ese mundo

Anónimo dijo...

muy buena entre estoy ansiosa por snow white