sábado, 11 de febrero de 2012

Nuevas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart de la recepción de la boda de Breaking Dawn

Me descargué la versión digital de Breaking Dawn de iTunes y ellos tenían contenido exclusivo (musica especial de la película y un album de fotos). ya vimos la mayoría de las fotos del album pero hay unas pocas que son nuevas.

Recorté las nuevas fotos pero incluí mis screencaps en la parte inferior.
Raaawwwwwrrr ;)


clic en más información para ver el resto 

Las dos siguientes parecen familiares pero miré en nuestra galería 3 veces y no pude encontrarlas.


Tan dulce...


Esta pequeña es nueva. Habíamos visto una parecida pero no con Robward mirando hacia abajo como en esta.


Estos tres screencaps have variations we haven't posted. El primero, la foto del medio, con Robward de espaldas.


En esta, Robward haciendo su discurso. Una versión diferente, creo. 


Lo mismo pasa con la imagen del medio. Como la del brindis, la vi pero creo que es un poco diferente. De todos modos, es una pagina bonita del album :) menos por el perro. *glare*



Click AQUI para descargar Breaking Dawn Part 1 desde iTunes.

Estos screencaps ya estaban subidos, pero hice screencaps a mis favoritas desde mi album también con las nuevas fotos. Click para Agrandar :)


Fuente Robsessed
Traducción: LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAGNIFIQO

Anónimo dijo...

muxas gracias por compartirlas, son precisas!!!