lunes, 27 de febrero de 2012

Relato fan del avistamiento de Robsten en el Chateau Marmont


@claudiaciuffoDD

Vivir en Los Ángeles - La pareja de Twilight en el Chateau Marmont

Nada mejor que celebrar un fin de semana de Oscar rodeada de grandes y luminosas estrellas...

El hotel Chateau Marmont es conocido como uno de los mayores "puntos calientes" de Los Ángeles. Lindsay Lohan vive allí, Ian Somerhalder se queda ahí, Jack Gyllenhaal almuerza, Jennifer Aniston acaba de celebrar su cumpleaños allí, varias fiestas pre y pos-Oscar, Emmy y Golden Globes tienen lugar allí. Básicamente, si usted vive o está de pasada por Los Ángeles y quiere correr a una 'celebridad' El Chateau tiene que estar en su itinerario.

El encantador restaurante, así como es de moda es muy agradable y tiene un menú variado y los precios son muy razonables. Mi historia con el viejo chateau es ... La primera vez que estuve en el hotel estaba en una fiesta en uno de sus bungalows de lujo en 2008. Después que me mudé aquí lo frecuentaba asiduamente, me gustaba tanto que incluso celebré mi cumpleaños allí. De hecho, en ese día me encontré con el cantante John Mayer y la actriz Eva Longoria.

Click en mas información 
El viernes, 24 de febrero, sería un día como cualquier otro, si un amigo no me llamara diciendo que tenía una reserva para cenar en el Chateau. El fin de semana de los Oscar, así que pensé, será un punto de ebullición. Me preparé y fui. Dicho y hecho, el tráfico en frente del hotel era una locura y nos llevó unos 15 minutos sólo para dejar el coche en el aparcamiento. Se estaba dando una de la fiesta pre-Oscar en el bungalow, e incluso para aquellos que tenían reservas en el restaurante, como nosotros, el acceso era difícil. Sin embargo, con el nombre en la lista, finalmente llegamos a nuestra mesa. Después de una maravillosa cena, decidimos ver el movimiento, tomando "Blood" (apodo dado al vino tinto, en honor a mis vampiros favoritos de Twilight y Vampire Diaries).

El encuentro ...

Lo que fue una enorme coincidencia, cuando disfrutando de mi 'Blood merlot', mi amigo me dio un codazo debajo de la mesa. Cuando miro y casi me muero al ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson entrar en el restaurante, de la mano, acompañados por un amigo. Ella con la cabeza hacia abajo, el mucho más alto y con gorra y una chaqueta. Como Edward, siempre protegiendo a su amada Bella. Me quedé sin palabras, a pesar de que quería gritar (a veces tengo que recuerdarme a mí misma que soy una periodista, tengo 39 años y trabajo en entretenimiento, estos son mis frenos, pero la voluntad es siempre una locura, por supuesto). Esa escena fue tan perfecta y romántica como la protagonizada por los actores de la saga de Crepúsculo, me detuve por unos segundos. Para mi alegría absoluta (y casi histeria) se sentaron cuatro mesas de distancia de nosotros. Yo, que estaba de espaldas, de inmediato me cambié de lugar para permanecer de frente a la pareja.

Así que se sentaron, una amiga rubia, que ya estaba en el restaurante, fue a saludarlos.  Se sentó entre Kristen y Robert durante media hora y hablaron animadamente con la bella actriz. Mientras que K tomó Coca-Cola, R saboreaba una deliciosa cerveza Stella Artois. La mejor parte era que estábamos siendo servidos por el mismo camarero, que sólo se dio cuenta de a quien estaba atendiendo cuando yo le llame la atención diciendo que era super fan de los actores. El joven amable y eficiente, no era un fan de las películas de vampiros... Es una lástima para él, pero nadie es perfecto, ¿no?

Todo lo que quería era tomar una foto, pero no fue así y tuve que contentarme grabando todo en la memoria. Vi ahora que la rubia se levantó y Kristen siguió a la chica y se despidió con un fuerte abrazo. Ahora, ella se sentó junto a Robert, los dos charlaron e intercambiaron miradas en el resto de la noche. Parecían muy contentos y emocionados. Yo no los he visto besarse, que no es de extrañar, después de todos los actores han sido siempre muy cuidadosos con su vida personal. Lo que es raro en Hollywood, pero es necesario. La exposición ya es muy grande debido al trabajo que hacen, lo menos que podemos hacer es mantener su privacidad tanto como sea posible.

El trío salió del restaurante poco antes que nosotros (casi las 2 de la mañana) y salió tan discretamente como entraron. Fui al baño unos minutos después de que los actores habían salido de su mesa. Casi me caigo del escalón cuando los vi en el vestíbulo del hotel. Ella hermosa con una camisa, a cuadros, pantalones largos y unos zapatos negros impresionante, hablando con su amiga, mientras que Robert estaba en el teléfono preguntando por el coche. Una vez más, en ese momento, durante unos segundos pensé que estaba viendo una película con las hermosas escenas de Bella y Edward, pero para mi placer me di cuenta de que el arte puede imitar la vida, pero la pareja sigue siendo lo más lindo en el mundo real de lo que aparece en la pantalla.

Dejé el Chateau RADIANTE por encontrarlos. Yo soy más fan del dúo. De hecho, cuando los vi por primera vez en el panel de la Comic Con de San Diego, para la promoción de 'Breaking Dawn' ya me había apasionado por ellos. Eran Kristen y Robert, los actores, lo cual me hizo disfrutar de Bella y Edward, y no al contrario.

El Chateau está siempre lleno de celebridades y eran las personas más famosas con las que me encontré allí, sin duda, pero lo que realmente me encanta de la pareja es su simplicidad y discreción. Jóvenes, ricos, famosos, con su nombre escrito en el paseo de la fama, lo tienen todo para triunfar, pero no. Después de ayer, más que nunca, afirmo que Kristen y Robert son gente como la gente que cena en el Chateau, que brinda por la vida, tiene citas y habla con sus amigos. La próxima vez, espero ser parte de esa charla de la vida.

Traducción La sagarobsten

4 comentarios:

diana dijo...

gracas por tu relato, que rico es conocer un poco mas de ellos, me gusta mucho su forma de ser, ojala no los cambie nunca la fama y la gloria, y por supuesto ojala que sigan bien junticos. viva robsten

Anónimo dijo...

so cute robsten in love. .....

sandra dijo...

Lindo el relato, sí Kris y Rob son personas normales, aparte de estrellas de cine, disfrutaron de la noche con amigos y la pasaron bien juntos, como siempre lo hacen :)me gusta que la chica no los criticó por su ropa, los vió lindos, como son ellos en realidad y de la mano como están siempre, bellos :)

Anónimo dijo...

Yo le creo la vdd son gente normal, y es creible xq no los describle melosos y todo eso, la vdd ello son muy discretos x eso le creoooo. No como a las revistas, no creo q sean unos exivisionistas