sábado, 25 de febrero de 2012

Robsten en el Sunset Marquis y en el Chateau Marmont en las fiestas Pre-Oscar (Añadidos más tweets)

Buscar más abajoal final la actualización :)


"Avistamiento: Kirsten Dunst, Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Sunset Marquis."


"Robert Pattinson bebiendo champán con una camiseta y gorra de béisbol. Oscars, Te amo."


Click en mas información 


Nuestra pareja favorita está aquí y dulces, cuidandose el uno al otro y no es decepcionando con  las PDA (Muestras de afecto en público)"


"Kristen es la s ** t .... Eso es todo. No podría haber sido más divertido"


"Lautner. Swift. Stewart. Theron. Cyrus. O Brien. Hemsworth. Pattinson. Pharrell. Patton. Thicke. Britton. Y la noche acaba de empezar"

"Rob llevaba una gorra y Kristen llevaba una camisa a cuadros rojos. Voy a publicar mis fotos mañana"

"Para los que no saben el Sunset Marquis es un hotel localizado en West Hollywood
allí se celebra una de las fiestas pre-oscar."

 

Ahora hacen traslado y están en Chateau Marmont!!!


"Chateau Marmont - R-padz y Kristen Stewart están aquí más juntos que nunca"

"Wow que cantidad insana de fans de Kristen y Robert..... No fue un evento Pre-Oscars, estaban ambos muy casuales, ella en vaqueros y camisa a cuadros"

"Robert tenía una gorra y estaba fumando, salieron del bar de la mano y se veían muy lindos, y muy juntos"


"Pasandolo mal en este momento, cenando en el Chateau Marmont buscando a Kristen Stewart y Robert Pattinson."


"Me mata estar delante de Kristen Stewart y Robert Pattinson y no poder sacar una foto! Pero son las reglas del Chateau Marmont"

"Desde mi punto de vista que la pareja de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart están en el Chateau. Les dije que soy una fan de sus películas."

"Los guapisimos Kristen Stewart y Robert Pattinson cenando en este momento con unos amigos en el elgantisimo hotel Chateau Marmont"

"Kristen acaba de decir adios a un amigo y se sienta junto a Rob. Hablando animadamente, el la coge una cerveza y una Coca Cola."

"La pareja de Twilight Rob y Kris acaban de salir del Chateau Marmont! Nosotros también estamos pagando la cuenta."


@ Carolinegirl19 No he visto un beso. pero ellos iban cogidos de la mano. ellos estaban cuando llegaron allí! ;)



"Hemos estado de fiesta con @lindsaylohan en la fiesta de terryrichardson y acabo de ver a unos adorables  R-Pattz y K-Stew en el Chateau Marmont!"


"Acabo de ver a los muy queridos R-Pattz y K-Stew" MI CORAZÓN!! La prensa del mundo muy cerca y a RK aparentemente no les importa :D"


"Y R-Patz y Kristen Stewart viendose super super enamorados en el Chateau Marmont. Me gusta su pelo corto. Ambos fumando en la esquina."



*ACTUALIZADO*
________________________________

El jefe de está fan asistió a la fiesta en la que Rob y Kristen estuvieron



"Lindo. El jefe dice que en la fiesta de WM, Kristen estaba saliendo y Rob le tiró del bolsillo de atrás de nuevo a él. Ella se rió y caminaron juntos."

Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9
Traducción La sagarobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaawwwwwwwww mis amoresssss que lindissssssimo que salgan a divertirse. los amo a ambossss

Anónimo dijo...

hawwwwwww PDA A LA VISTAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porque siempre robert tiene que ir con la gorra de beisbol y camiseta, no es educado ir a las fiestas con esas pintas. Ya le vale no me gusta

Anónimo dijo...

no van a la fiesta pero si a la pre fiesta?no lo entiendo

sandra dijo...

Que lindo!!! me encanta que hayan ido a las pre-fiestas y que los vean tantas personas ( para contarnos). Awws super dulces y enamorados como siempre :)

Anónimo dijo...

qé significa PDA? nunca lo entendí

Anónimo dijo...

Pues es muy simple no a todos los actores los invitan a los oscars e igual no los han invitado este año,pero las prefiestas son otra cosa suelen ser marcas o otros famosos quien las dan y hay invitan a quien quieren y si han ido es porque lo estaban

Patri dijo...

PDA (Muestras de afecto en publico)Public displays of affection

Anónimo dijo...

gracias por la aclaracion anon 13:16,ya me parecia raro que fueran a la pre y no a los oscar,que pena,no los han invitado,claro,ahora entiendo..

Ludgardita dijo...

si se lo estaban pasando bien eso es lo que importa

Anónimo dijo...

SIGNIFICA QUESTO CHE C SARANNO ROBERT E KRIS AGLI OSCAR??????????????'..MAGARIIIIIIII!!

Anónimo dijo...

q bien, me encanta q salgan, pero for favor una foto... y q vallan vestidos como se les pegue la gana, me encanta q sean tan relajados con lo que se pones.. ellos no son nada snop como muchas aqui por lo que veo.
akane

Anónimo dijo...

Algo me dice que kristen si ira y a lo mejor rob tambien ya que a kris se le vio con un vestido;) y fue con rob a los pre oscars y tambien vi una foto de taylor asi que creo que los tres iran:D

Anónimo dijo...

A ver a la anon08 que esta criticando a Rob por ir de polera y gorra, seamos imparciales debiste decir que Kristen que es mujer rostro de una marca no puede ir vestida como chófer de camión.
A mi me da igual como vayan cada uno fiel a su estilo, lo que no puedo aceptar es que solo se critique a Rob.

Anónimo dijo...

si a mi no me invitaran a los Oscars no iría a nada nadita de nada.