jueves, 23 de febrero de 2012

Robsten Playlist Parte 3

Hemos llegado a la parte final del playlist Robsten, espero lo hayan disfrutando y que cada que escuchen alguna de estas canciones recuerden a esta encantadora pareja que nacio de uno de los fenomenos mundiales mas grandes del mundo.


Click en mas información 
 
 
 
 
 
 
 
 

1. Sparks Fly by Taylor Swift
2. Dont want a miss a thing by Aerosmith
3. You and me by Lifehouse
4. Turning Page by Slepping at last
5. Bubbly by Colbie Caillat
6. Penguin by Christina Perri
7. Unbreakable by Westlife
8. You drive me wild by The Runaways
9. Because you loved me by Celine dion
10. El regalo mas grande by Tiziano Ferro ft Anahi y Dulce Maria

"El verdadero amor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece."

Nota Realizada por Johanna Vargas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO TRABAJO!!!

EN SERIO QUE BELLO

LAS TENGO TODAS :D...

Cin dijo...

Nooooooooooooooooo!!!! Muy meloso todo, no me gustan y definitivamente no el tipo de música que los describe a ellos. WTF Swift otra vez? No, no, no, nada que ver.

sandra dijo...

Me encanta Turning Page, muy bueno el playlist :)

Anónimo dijo...

Alguna de estas canciones me parecen bien pero yo coincido con Cin, me parece demasiado pasteloso. Y tampoco me parece el tipo de musica que los describe a ellos. Demasiado Taylor swift y Christina Perry.... con toda la musica que hay en el mundo!!!

además no entiendo como en estas listas no aparece Van Morrison, cuando tanto Rob como Kristen lo adoran... yo sugiero por ejemplo: Bright side of the road o quizás You make me feel so free. Aparte creo que tb estaría bien algo más alegre o rockero... hay otras muchas opciones que me hacen pensar en ellos.