martes, 14 de febrero de 2012

Sam Claflin habla sobre Kristen en SWATH: "Ella luce tan condenadamente impresionante"


Teen.com: ¿Cómo es el de Kristen? Muy princesita?

Sam: Ella tiende a no estar en ningún vestuario como princesa, lo cual es bueno para ella y  le da la clase de ese tipo de espíritu rudo de lucha, supongo, pero ella se ve muy impresionante, condenadamente impresionante. Pulgares para arriba.

Teen.com: ¿Has recibido alguna lesión en el set?

Sam: No, creo que en cierto modo me tropecé con una escalera, que es mi propia culpa. No puedo culpar el daño por eso. Pero el otro día creo que la primera toma de montar a caballo en una determinada escena, me caí. Creo que el pensamiento de mí tratando de levantarme fue muy difícil, así que yo estaba tirado ahí en una especie de huelga, "¡Oh-hh." Pero me acuerdo de Kristen simplemente tratando de izar el respaldo a mis pies, y pensé que "Yo no me muevo. No me puedo mover. Yo sólo voy a quedarme aquí. Soy más feliz."

Entrevista completa en la fuente: Teen.com | Via: KstewAngel | robstendreams
Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sam como que se lw llena hablando cosa lindas de su companera kris que lindo trabajar con gente come el lo gico que el moriria pir ella si kikis estubiera sola pero ella ya tiene su principe rob .