viernes, 3 de febrero de 2012

Stephenie Meyer habla sobre la escena del nacimiento "Rob realmente dio en el clavo. Fue muy poderoso."


La espera está casi terminando! En sólo una semana, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1" puede ser tuya en Blu-ray y/o DVD, lo que significa que puedes repetir los embarazosos brindis de la boda una y otra vez. (O, ya sabes, una de las eróticas escenas de sexo. Si eso es lo tuyo.) En adelanto a la fecha de estreno del 11 de Febrero, hemos atrapado un clip extra EXCLUSIVO del DVD en el que la escritora de "Twilight" (y productora de "Breaking Dawn") Stephenie Meyer recuerda la grabación de la culminante escena del nacimiento. Mira el clip behind-the-scenes de Edward (Robert Pattinson) tratando de revivir a Bella (Kristen Stewart) mientras Stephenie explica:

"Él fue realmente capaz de tocar las emociones humanas de esa escena. Rob realmente dio en el clavo" recordó Stephenie. "Fue muy poderoso. Me puse a llorar, varias personas cerca de mi lo hicieron. Era un nudo en la garganta—ese momento de pensar que tú lo has perdido todo y no eres capaz de aceptarlo. Fue muy emotivo."

Sin embargo, tan tenso como fue ese momento de vida o muerte, no podemos ayudar pero sonreímos a la rápida grabación del director Bill Condon de la reanimación cuando Rob dio en el clavo. Muy dulce.

Traducción LaSagaRobsten
MTV | Via RPLife

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En el cine fue de verdad muyyy emotivo, yo tire algunas lágrimas y eso q me considero bastante fría pero esa escena en verdad te supera Rob se merece todo el crédito por lograr hacerla tan real ese momento : ) era para un oscar la manera en q prufundizo y esas expresiónes y emociones q salieron de El fue en verdad muy realista o como dijo Bil Rob en verdad estaba perdiendo el amor de su vida

Anónimo dijo...

SI ESTA ES MI ESCENA PREFERIDA Y PARA MUCHA GENTE QUE NO ES FAN DE LA SAGA LA MEJOR PORQUE SE VE LA CALIDAD INTERPRETATIVA DE ROB Y ES UNA ESCENA DEVASTADORA ME ROMPE EL CORAZÓN
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

la piel de gallina.. DIOS

sakura dijo...

Me puso los vellos de punta..,aunque reconozco que con el libro llore mas, supongo que a lo desconocido...,ya que no sabia como iba a terminar la historia..,no obstante, mis felicitaciones a todos por el GRAN trabajo que han hecho...,estoy deseando que llegue el 11 de febrerooooo !!!

Anónimo dijo...

aun me sigo sorprendiendo de k la gente se sorprenda de k rob sea buen actor, es k solo yo veo la calidad actoral k tieen rob?

Anónimo dijo...

no fue mi preferida pero la senti.mi preferida y kon la q llore fue el llanto y la desesperacion d tay -jacob por perder a bella y tambien me gusto todo el trabajo d kikita ella se robo la escena d principio a final ya saben lo q dicen DIOS SALVE A LA REINA Y KRIS ES LA INDUDABLE REINA D TWILIGHT AMEN

Mirella dijo...

buuu, se me quiebra el corazon de acordarme.... yo obvio que lei todos los libros, y releido, pero Rob, logro que pensara por un buen rato, que quizas la iban a matar, tuve que recordarme muchas veces, que Bella iba a sobrevivir... esa desesperacion, ese dolor, realmente se transmitio, llore, pero como una fuente humana durante casi toda la pelicula, pero para mi el punto culminante fue la escena de esa muerte..... realmente lo hizo muy bien, no pense que lloraria, quizas un susto o algo asi, pero no prevee que lloraria asi

sandra dijo...

Sí realmente Rob estuvo excelente, logró transmitir esa sensación de perder al amor de su vida, es una escena excelente, Kris también trabajo muy bien, ambos se destacaron mucho en su actuación en BD, yo también leí el libro, pero daba la sensación de que no se sabía si Bella iba a sobrevivir !!

Anónimo dijo...

mi preferida fue la boda ,la amee,esta escena no me fue muy emotiva ,pero si estuvo bonita , ame la actuacion de kristen y rob tambien no lo hizo tan mal.