viernes, 30 de marzo de 2012

¿De qué trata Fifty Shades of Grey? + Link de Descarga

Cualquiera que esté sumergida en el mundo Twilight, es probable que haya leído alguna vez un Fan Fiction, y haya escuchado hablar de "Master of the Universe" de la autora "Snowqueens Icedragon". Para el que no tiene idea un Fan Fiction es una historia escrita por un aficionado a "x" libro/serie/película que utiliza los personajes originales del autor y juega con ellos, creando nuevas historias, nuevos escenarios, nuevos personajes, e incluso cambiando la personalidad de los personajes originales.
"Master of the Universe" o más conocido como "MOTU" es uno de esos fics, que por la gran cantidad de Premios y Fans que consiguió, cobró vida en forma de libro. Obviamente los nombres fueron cambiados, ya que Edward y Bella, etc, son propiedad de Meyer. Y así tenemos a "Fifty Shades of the Grey", "Las 50 sombras de Grey".


En resumen Bella/Anastasia es una estudiante de literatura inglesa y es virgen. Edward/Christian es un joven multimillonario con gustos sexuales peculiares. Se conocen cuando Bella sustituye a su amiga al hacer un reportaje... Y leanselo entero para saber el resto ;) Sólo les advierto que es un libro erótico y Edward no es un príncipe azul en Volvo Plateado.

Click en más información 



El libro es toda una revolución editorial en USA, y llueven las notas sobre los "libros eróticos" para mujeres (se ve que nadie vio mi lista de favoritos en FanFiction.net). Ahora mismo, Universal compró los derechos para la película y los fans piden a gritos que Robert Pattinson y Kristen Stewart la protagonicen. 

Los fans de MotU lograron que se convierta en libro y que se haga la película.

¿Lograran que Robsten la protagonicé también?

Ya tenemos la declaración de Kristen Stewart a la revista EW

Desde que Fifty Shades comenzó como un Fan Fiction de Twilight usted pudo preguntarse que tendría Kristen Stewart para decir. "Es muy divertido - escuché sobre esto ayer," -dijo ella."Rob (Pattinson) y Wyck (Godfrey), nuestro productor, estaban hablando sobre eso! Escuché que es bastante sexy - muy excitante." ¿Ella lo leerá?"Demonios, sí."
Mientras esperamos que se confirme, a leer el libro. Para descargar en pdf y español


Gracias a Vane Santos del Grupo en Facebook Fanfiction addiction (Twilight ) por mandármelo a mi casilla de e-mail.

Si alguien quiere que se lo envíe me mandan un correo a lula_ad90@hotmail.com

Si lo tomas para tu blog acredita como corresponde o atente a las consecuencias ;) 

Muchas Gracias a la Fuente: All you need is Rob ♪ // Material Adicional: La Razón // Fotos 1 2

Gracias a Mundocrepex

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin quitarle meritos a la historia ni nada pero cuando EW entrevisto a kristen si ella sus ultimas entrevista fueron Vouge y Elle, no se me parece sospechoso eso

Unknown dijo...

muy bueno tuve la oportunidad
de leerlo en un fanfin demasiado espectacular

Erica C. dijo...

Dos observaciones:
1. Me gustaría ver como traducirá la editorial el título, pero según lo que lo que le entendí a la autora cuando se lo pregunté shades se traduce como matices, el título sería cincuenta matices del gris o de Grey que es el apellido de Christian.
2. Bella no acompañó a Rosalie, ella la reemplazó. Rosalie/Kate tenía una cita para entrevistar a Edward/Christian para la revista de la Universidad y enfermó de gripe y se sentía tan mal que le pidió a su amiga y compañera de apartamento Bella/Ana a que tomara su lugar y le hiciera las preguntas y las grabara.

Danii Ficher dijo...

TODAVIAAAA NO LO PUEDOOO CREERRR
YO LO LEI DE FIC YYYYY ME PARECE TAN IRREAL QUE AHORA SEAN TAN FAMOSOO COMO LIBROOO
QUE ORGULLO :)

Danii Ficher dijo...

MEEE MUEROO, DE VERDA ME MUERO SI ROBSTEN PROTAGONIZARA LA PELI
PEROO NO ES POR SER NEGATIVA NI NADA
PEROO LO VEO BASTANTE DIFICIL

Anónimo dijo...

que bien chicas gracias por el link d descarga.. no sabia q estaba en español!!!! aunque estoy acostumbrada a leerlo en ingles... tengo la esperanza d q rob y kris hagan esta pelicula y se hagan historia en el mundo del cine serio .. no se, pero tengo un pequeño presentimiento o quiza es q la idea me gusta demasiado..
akane

sakura dijo...

No me lo puedo creeeeeer, le doy las gracias a Patri y Maria por recomendarme en su tiempo MOTU...., os imaginais que accedan a ser los protagonistas...., Oh my God!!!!!

Agus dijo...

Mil Gracias!!! :)

Unknown dijo...

ESTOY EMOCIONADA POR LEERLO!!! PERO NO PUEDO DESCARGARLO DE ESE LINK!!... NO TIENEN OTRO??...

LOLA0304 dijo...

Anónimo se te olvida que kris hizo una sesion para EW hace unos meses Tambien en wondercon o sea EW no es una revista sensacionalista

Anónimo dijo...

Ahhh no lo puedo creer, muchas gracias por compartirnos este fic en español, la verdad es que en ingles esta un poco a veces dificil de interpretar, pero La saga Robsten team no me podia decepcionar. Ah sera magnifico cuando salga la peli, ahhhhh!!! Ana

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por compartir el link, pero el fic no esta completo :'(

Anónimo dijo...

Gracias por la iniciativa de dar una traducción en español, pero la verdad es muy mala. Se ve que es Google. :(

nydia dijo...

Gracias linda.....

Gla dijo...

chicas al entrar yo el link fue ya removido, si alguna es tan gentil, me lo pueden mandar a
pinaccag@yahoo.com.ar y lo subo a un nuevo link, besos
mil gracias, y felicitaciones por el sitio.

Anónimo dijo...

Hola al darle el link no se puede descargar si alguna es tan amable de mandármelo por email meriyem3@gmail.com Muchas gracias !! :)