miércoles, 7 de marzo de 2012

Fan Fiction Robsten: Robert y Kristen hablan sobre casarse en Paris...


Rob llama a Kris a París mientras él está en Nueva York

R: Me alegra de que me voy a París, porque es evidente que me necesitan allí.
K: ¿Qué?
R: Bueno ... alguien va a tener que ayudarte a quitarte esos pantalones ....
K: * sonríe*
R: Dios mío ... acaso te cosieron a ellos
K: Casi.
R: Veo que te estás mordiendo las uñas.
K: No tienes mejores cosas que hacer que ver fotos de los paparazzi
R: Cállate. Te extraño.
K: Rob ... ni siquiera hemos estado separados una semana.
R: Para de tratar de sonar como que no me extrañas
K: * sonríe *

Click en más información 
R: Estás mordiéndote las uñas.
K: ¿Cómo puedes saber eso? ¿Tienes cámaras aquí? Siempre supe que finalmente serías un acosador espeluznante para mi
R: * risas * Tu esmalte de uñas del dedo pulgar está quebrado
K: Cariño ..... en serio .. ¿cómo haces eso?
R: * risas *No.. Kris. En la foto ... el esmalte esta quebrado
K: Oh. * Risas *
R: * risas * espeluznante acosador? No es un espeluznante acosador cuando soy tu novio
K: Ajá.
R: Y si escondiera una cámara en algún lugar ... sin duda sería en la cabecera de casa no en una temporal habitación de hotel.
K: * risas * Hablando de inmoralidad y buenos tiempos ..... París es para los amantes .... ¿No debería tener un amante aquí conmigo?
R: ¿Es esa tu manera indirecta de decir que me de prisa y vaya hasta allí?
K: No ....soy yo diciéndote lo ardientes que son estos modelos ...
R: * risas * Creo que es probable que tengas el equipo incorrecto para atraerlos.
K: Uno nunca sabe .... Soy la maldita Kristen Stewart ... * risas * .. Yo podría ser capaz de tentarlos.
R: Bueno, si una mujer va a ser capaz de tentar a un hombre gay ... Esa serías tu
K: Deja de tratar de ser encantador. Esa mierda no funciona en mí.
R: * risas * Claro.
K: Y además se me ocurre un montón de mujeres que serían mas tentadoras .... Cher, Lady Gaga, Madonna, Celine ...
R: * interrumpe * Baby .... Toma el cumplido ..... tiene que ser todo lógico cuando estoy tratando de cortejarte.
K: Si vas a utilizar palabras como "cortejarte" voy a colgar.
R: * risas * No tengo ni idea de dónde salió eso.
K: * risas * De todas formas ..... si en serio quisiera tentarlos podría utilizarte como carnada... atraerlos al hotel con la promesa de que tengan fotos tuyas desnudo. Los hombres gay te aman.
R: Es porque tengo un buen culo.
K: * risas * Creo que es por el rumor de que tu eres... ... de gran tamaño.
R: No es un rumor si es cierto.
K: Es un rumor sin confirmar y puedo garan-malditati-zar que nadie podrá confirmarlo.
R: * risas * ¿Qué? No frontal completo en nuestra NC-17 comedia romántica que estaremos rodando a finales de este año?
K: * risas *
R: Espera. En verdad, no piensas que los modelos son ardientes verdad?
K: Um.
R: Deja de tratar de darme celos.
K: * risas * Es tan fácil de hacerlo.
R: Además ... ya estoy loco de celos de esos pantalones negros ....
K: ¿Quieres que los pida prestados?
R: * risas * Sí. Eso sería una forma de confirmar el gran rumor
K: Loser
R: No ... yo estaba tratando de dar a entenderte que quería estar así de cerca de ti.
K: Rob.
R: ¿Qué?
K: Queso alerta.
R: * risas *
R: Tal vez pueda reencarnarme en pantalones de cuero.
K: Tu probablemente acabarías como pantalones de cuero para un viejo rockero con el culo lleno de arrugas.
R: * risas * Sí ... yo estaría en eso.
K: Loser
R: * risas *
K: He estado pensando en iniciar mi propia línea de ropa.
R: ¿Sí?
K: Se llamaría ropa prestada de Rob ... y no sería más que cómodas y antiguas camisetas, chaquetas amplias y pantalones de franela.
R: * risas *
K: De esta manera sería estar a la moda para mí estar súper cómoda.
R: Ese es un buen plan. Luego, para comercializar ... yo podría ser el modelo .....
K: * risas * Tu tienes un curriculum grande de modelaje... ¿De qué color eran los calzoncillos?
R: Cierra la boca
K: * risas *
R: ¿Por qué tienes que sacar eso a flote? Creo que cada vez que tu saques eso voy a empezar a poner las entrevistas de Twilight.
K: No me molesta. Estoy bien con eso.
R: Eres una gran actriz, pero una terrible mentirosa.
K: No, en serio ....
R: * saca de youtube la primera entrevista de Twilight con MTV y la pone al teléfono *
K: * cuelga *

Diez minutos más tarde
* ring * ring*

R: Si me vas colgar no voy a tomar tu mano cuando llegue a París.
K: Lo que sea ... ya sabes que vas a tomar mi mano ...
R: No....No voy a hacerlo.
K: Eso ya lo veremos * Cuelga de nuevo *

Dormitorio del Hotel de Paris- Rob llega
R: Hey, baby.
K: Hey
R: ¿Por qué tienes las manos detrás de la espalda?
K: * se da la vuelta, tiene las manos atadas a una esposas peludas * Voy a dejar esto en cuanto estés de acuerdo en tomar mi mano mientras estemos en París
R: * rápidamente * Trato.
K: * sonriendo *
R: * sonriendo * Me encanta este juego.

Algún tiempo después - Kris y Rob están a punto de salir del restaurante

K: Muy bien. Tenemos que hacer una carrera rápida ya que hay un montón de paparazzi
R: Sí ...
K: No trates de tomar mi mano ....
R: Pero ya pasé cinco horas ganándome ese privilegio.
K: Cierra la boca!. Y creo que fui yo la ganadora..
R: * risas * Sí ... Me encanta la forma ...........
K: * risas * Shhhhhh ....

* Alguien interrumpe haciéndoles saber que el auto está listo - deciden hacer una carrera - Rob va primero *
Ellos ya están el auto.

R: Vamos, solo dame tu mano.
K: No ... de ninguna manera.
R: * risas *

Cierran las puertas y se van perdiendo a los paparazzi.

K: * trata de agarrarle la mano a Rob *
R: No .... * Pone los brazos cruzados en su regazo * Creo se necesita más tiempo con esas esposas antes de sentirme cómodo tomando tu mano.
K: Biiiiiiiiienn
R: * sonríe y agarra su mano *
K: Tomarnos de la mano en París es siempre un problema para nosotros
R: ¿Qué?
K: Oh ...tomarnos de las manos en Paris en....umm ..el 2009, durante la promo de Luna Nueva.... Esa fue la primera vez que nos vieron los paparazzi como pareja ...
R: Ah, sí ... me había olvidado de eso.
K: * encoje los hombros *
R: Bueno ... tomarnos de la manos es un problema yo podría agarrarte otras de tus partes
K: * risas *
R: Tal ves tener mi mano en tu trasero mientras somos captados por los paparazzi
K: * risas *
R: O tal vez podría agarrarte una bubi
K: Oh, Dios mío.
R: La próxima vez cuando corramos hacia el auto tal ves intente eso.
K: Tu nunca lo harías.
R: Tal vez lo haría .....
K: No, no lo harías ...
R: * risas * Lo haría...... pero sería persuadido para ser bueno ...
K: Y estoy segura de que quieres que trate y sea persuasiva
R: * risas * Creo que las esposas pueden ser muy persuasivas
K: ¿Sí?
R: Si.

Una hora más tarde - En el dormitorio del Hotel de Paris
K: Rob?
R: Si.
K: Conseguí las esposas.
R: Genial..
K: Ponlas
R: Dame tus muñecas.
K: No. Pontelas tu
R: ¿Qué?
K: Creo que para que sea.... ¿cómo decirlo? ... oh sí ... para que fuera"persuasiva" eran necesarias las esposas ... pero tu no dijiste quien iba a usarlas. Y yo digo que Tu.
R: Muy bien. Pero eso significa que cambiaremos mañana .
K: Trato


Asi me imagino las esposas XD

Fuente | Traducción+ Adaptación+Via: Eclipse Saga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde puedo leer todos los fics qe han publicado antes?

Anónimo dijo...

Jajajaja queso alerta? WTF? jajajaja chicas tradujeron mal, lo que quiso decir es alerta cursi, no queso alerta jajajajajaja. Les recomiendo le den una leída a las notas antes de publicarlas. Ya sé que la traducción no la hicieron ustedes pero deberían revisar antes de colgar las notas. Cuídense mucho!!!!!!