jueves, 1 de marzo de 2012

Ficción Robsten: Rob habla con Kristen sobre el Póster de On the Road

 


R: Veo que el póster de OTR ya ha salido
K: ¿Sí?
R: Me gusta.
K: ¿Sí?
R: Los sacaron con mi advertencia sugerida
K: ¿Qué advertencia sugerida ?
R: Se requieren los ojos vendados durante las escenas que involucran desnudez
K: Rob. Hemos hablado de esto un millón de veces .... son MIS tetassss.... puedo mostrarlas si quiero.
R: No mis tetas... Yo soy el que las nombró
K: No, son mías y las puedo exponer cuando yo quiera.
R: No estoy de acuerdo con eso.
K: Rob. No te preocupes. Los derechos de visualización pueden públicos pero los derechos de tocar siempre serán tuyos .... y solo tuyos.
R: Maldición.... sin mencionar los derechos de saborear..... hablando de eso......... tengo que ejercer esos derechos ...... cuando vienes a casa?
K: Muy pronto.
R: No es tan pronto, maldita sea.

Cortito pero espero que les guste tanto como a mi XD

Escrito por @SuzyQSparkles 
Fuente | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pero que perver rob jaja pero se imaginan bien al menos puedo creer a rob y kris asi no por perver rob es bien sakado y kris le sigue se acuerdan de TU TRASERO ROBUSTO??? jaja este rob es un sarpado pero lindo propongo hacer una lista de palabras o frases perver de rob

Anónimo dijo...

siiii me encanto, kiero mas