miércoles, 7 de marzo de 2012

Londres: Pre-Estreno de Bel Ami hoy 7 de marzo con la introducción de los directores!

Suerte para los fans ingleses de Robert Pattinson: Bel Ami Instituit Francais Screenings



Reino Unido / Francia / Italia | 2012 | Col | 102 minutos | dir.s. Declan Donnellan, Nick Ormerod, con Robert Pattinson, Kristin Scott Thomas, Uma Thurman, Christina Ricci | cert. por confirmar | en Inglés.

Basada en la novela de Guy de Maupassant, Bel Ami es la historia de Georges Duroy, que viaja a través de 1890 en París, desde las cucarachas de su buhardilla a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de los brazos de una prostituta a apasionadas citas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación tiene una gran influencia, donde el sexo es poder y la fama en una obsesión.

El pre-estreno es hoy 7 de marzo y será presentado por los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod.

CLICK AQUI para conseguir las entradas

Vía Twilightish | ToR |Traducción y vía PattinsonWorld

**Nota: Recalco que aunque es el instituto francés, está en Londres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa sera una prueba de fuego para la peli ya que la novela es francesa claro que se nota que es maravilloso el trabajo de Robert y de los demas actores yo espero que los franceses les guste como me a encantado a mi las pocas escenas que eh visto en los avances... y Robert lleve a Kristen a verla jejejeje!!!! estaria genial ver a Rob en la premier
GO ROBERT GO!!!

Anónimo dijo...

yo si quiero ver a Robert en el pre-estreno de la pelicula, tal vez ese es otro motivo para que el haya ido a Francia aparte de estar con Miss Stewart

Anónimo dijo...

siiii ROBSTEN en la premier de BEL AMI cruzo mis dedos jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Yo vi la pelicula antes:P 2 de marzo...y puedo decir una cosa :)) solamente una ...80% de la peli esss ta da dammm SEXO! =)) =p~ =p~=p~=P~=P~=P~=p~:X:X:X:X:X