martes, 27 de marzo de 2012

Lily Collins habla de su amistad con Kristen (Añadido video)

En el min 2:03


¿Has hablado con Kristen sobre su Snow White, y hay alguna competición entre vosotras dos?

Es divertido, en realidad nos hemos reído sobre el hecho de que aparentemos ser rivales -- porque no lo somos para nada.

¿Entonces sois amigas?

Yeah. Ella es genial, y estoy muy emocionada por la otra película. No puede ser más diferente. Son polos opuestos. Creo que las campañas publicitarias demuestran a todo el mundo lo diferentes que son: En todo, desde el tono, la calificación de edades, el vestuario; todo. Ella y yo, somos muy, muy diferentes personajes y nos hemos reído sobre ello. Estoy feliz por ella, ellas está feliz por mi. Creo que definitivamente hay habitación para las dos.

Fuente / Via / Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: