jueves, 8 de marzo de 2012

La familia de Rob en el preestreno de Londres (Actualizado)


OMGG MAMA Y PAPA PATTZ ESTÁN AQUÍ PARA VER BEL AMI!

Su familia está aquí para ver su película OTRA VEZ, tan ADORABLES, no puedo!

Están hablando de Rob. [los directores] Él fue absolutamente su primera opción. 'Fabuloso con su trabajo'

La película estuvo alucinante. Una vez más. Sabiendo que sus padres y hermanas estaban allí para apoyarlo era precioso.

Muy pocos talentos, aparte de su aspecto. re: Duroy

Click en más información 


La hermana de Rob Lizzy está aquí acaba de entrar por mi asiento

Dulce @LizzyPattinson aquí apoyando a su hermano

Los Directores diciendo que Rob "fue la absolutamente la primera elección" 

Bel Ami estuvo genial! Rob hombre sexy! Los directores fueron tan agradable sobre Rob y Lizzy estaba allí


Yo estaba, vi a los Pattinparents aparcar su coche, al otro lado del mío.

Gracias a Chrisska
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy enojada con Rob, no puede ser que toda su familia este en el estreno de Bel Ami y el no haya estado apoyando la película y a los directores en su propio país.

A mi parecer Rob no se la jugo con Bel Ami, solo Berlin y nada mas.

Gracias Christina Ricci porque de los protagonistas eres la única que se la juega en cada entrevista hablando de la película.

Anónimo dijo...

si esto es cierto, me encanta como los padres de robert lo apoyan, se ven que se sienten orgullosos de el y eso es muy bonito.

Mirella dijo...

ohh ellos son tan tiernos, apoyando a Rob! pero no me sorprende ellos siempre han sido asi, apoyandole en todo