martes, 27 de marzo de 2012

Nuevas fotos de Robsten en actuación de Katy Perry 26 de Marzo!!!! + ZIP


ZIP descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

 

Click en más información
 


Popsugar. Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron en LA la pasada noche con un grupo de amigos, incluyendo a Shannon Woodward. La pareja fue vista con Katy Perry, quien estaba trabajando para la grabación de su próximo proyecto. Katy se reunió en el West Coast con Robert y Kristen después de que todos ellos vinieran de Francia de la Semana de la Moda. Kristen y Robert fueron a fiestas, mientras que Katy estuvo en la primera fila en varios desfiles. Paris también trajo una conexión de amor para la recientemente soltera Katy, quién rompió con su marido Russell Brand en Diciembre. Katy está saliendo con el modelo Baptiste Giabiconi, de acuerdo a los informes, e incluso se está mudando a California para estar con ella.

Robert y Kristen, mientras tanto, parecen pasarlo bien. Fueron a la ciudad en la noche del Sábado para un concierto y estuvieron más cercanos que nunca ayer. Robert le prestó su gorra de los Orioles a Kristen para llevar mientras estaban fuera del estudio, y luego él le ofreció su mano mientras se dirigian al interior.

Fuente | Traducción LaSagaRobsten
Gracias a Pattinsonlife | Via RPLife

20 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAWWWW MUEROMEE!!!
ADORO LA CARA DE FELICIDAD DE KRIS!!!
SIN DUDA MARZO A SIDO EL MES ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

dejad de fumar,chicos :( Me alegra que se divertan;)

Ludgardita dijo...

Estas fotos están geniales. Vaya diferencia con las de ayer. Se les ve geniales con sus amigos. Y esa gorra es de rob jaba

sandra dijo...

Awww me encantan las fotos, se los ve tan felices, compartiendo con sus amigos, y juntos como siempre, tan lindos, los quiero :)

Anónimo dijo...

woww que bien es verlos juntos, dsifrutando con los amigos siquiera un rato despues de tanta persecucion, son personas normales con un circulo de amigos ah por cierto q bien le qda ese gorro a kris!

Anónimo dijo...

Genial las fotos me encnata verlos reir

Mirella dijo...

AWWWW!!! Pense que no los veria, jjajajajja, estan mas RELAJADOS... Rob parece que hizo alguna broma, jajajjaja, pero... como detesto verlos fumar!!! de verdad, em preocupa su salud... pero en fin, ellos ya son lo suficientemente mayores para saber que le hace esa cochinada a sus cuerpos...

Anónimo dijo...

De las dos quien es la kery

Anónimo dijo...

a kris le gusta vestirse de chico

Anónimo dijo...

Simplemente... son geniales!!!
Amo verlos así, disfrutando de la vida, como cualquier joven del barrio.
VIVA ROBSTEN!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que fuerte se esta poniendo rob, muy lindo como siempre y con su barba rubia mas.I love him!

Anónimo dijo...

y ahora que diran de malo.hayyyy fumando! por que sonrien??? algunas ni ganas del amor no???.VIVA ROBSTEN.Y CON ESTO ROMPEN LA ESTUPIDEZ DE QUE ROB ANDA DE DESESPERADO POR KATY.

Ludgardita dijo...

Eso si el vicio sigue ahí, madre mía, que fumar mata jajajja.

Anónimo dijo...

Si están buenísimas pero no veo la imagen de ellos caminando tomados de la mano...... ahí hay una donde Rob estira la mano, donde esta la fotografía que sigue a esa....me van a decir que los muy idiotas justo no las tomaron....Habría sido un tremendo calla-bocas...

Anónimo dijo...

No creo que a Kristen le guste vestirse de chico... creo que eso está mal expresado.
Las prendas que usa son de chica (menos las que se pone de su novio), pero los vaqueros, la mayoria de las blusas, etc. son prendas de chica.
Yo creo que a ella le encanta ir muy informal... y eso me gusta de ella... porque muestra lo natural que es y hasta así se ve muy bonita, no necesita estar todo el día embutida, para dar una bella y femenina imagen.

Hasta en eso es igual a Rob... son muy parecidos y compatibles...no me estraña nada que desde el principio se sintiesen tan a gusto el uno con el otro. Se complementan muy bien.

Anónimo dijo...

q bien!!! q lindos q estan, yo q pensaba q era mentira jajajaja me alegro d equivocarme..
q mal q fumen, me preocupa su salud, esto indica q kris no esta emba... ustedes saben,,, cierto anon...no me digan q juusto cuando se agarran la mano dejaron d tomar fotos.. pero q estupidez...
akane

Anónimo dijo...

Me encanta que esten tan contentos y relajados.
Y puedan estar con sus amigos de tranqui.
Team Robsten!!

Anónimo dijo...

Hooo dios que hermosos se vennn
disfrutandooo (lastima que LA MAYORÍA o TODOS FUMAN, POR DIOS QUE VICIO MAS GRANDE )
perooo se ven BIEN
lastima que no tomaron la fotoo cogidos de la mano ? o kris le rechazo la mano a rob ?
por que ahi se ve que la tiene extendida Bueno y que onda de eso que rob esta loco por katy ?
pufff

Anónimo dijo...

Ah me encanta verlos felices, compartiendo con lo amigos, estos chicos andan a todo lugar juntos, ya no se despegan, eso es bueno porq despues vienen jornadas de trabajo en las q tienen q concentrarse en el trabajo. Bien por ellos hacen una pareja realmente bella.

Anónimo dijo...

ayyyyyy ya dejenlos!!!....que tiene que ver que fume una embarazada toma fuma eso no es nada!!!!.pero yo tampoco la veo GORDITA PERO SI PECHUGONA Y CADERONA.OMGGGGG!!!! VEREMOS.PERO DEJEN DE DECIR. ......NO ESTA.....NI PUEDE SER.....SI PUEDE UN EXACTO 80% SER!!!!......ROB ES SU NOVIO.......MANTIENEN RELA CIONES NO JUEGAN A LA CASITA VIVIENDO JUNTOS JODER!!!!!!!! Y SI SOS ACTIVA POR MAS CUIDADO UN PEQUEÑITO ERROR SIN DARSE CUENTA Y PUF! LLEGO BEBÉ ROBSTEN.DICEN QUE SI CONVIVIS CON TU PAREJA.......QUEDAR EMBARAZADA ES MAS FACIL QUE RESPIRAR NIÑITAS!!!! NO NEGEMOS QUE ELLOS SON ECEPCION.AHORA QUE ESTAN TOOOODO EL TIEMPO JUNTOS. ....JEJEJE.....