lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo Trailer y BTS de SWATH!!! + ZIPs Descarga (Añadido link para ver trailer en Español)

Trailer


EN ESPAÑOL AQUI

BTS First Look Snow White - para Descargar AQUI


Gracias a @ppompam Via

BTS - Dark Adventure


ZIP descarga!! AQUÍ para los tres juntos en HD

Click en más información
Screencaps: 

BTS - Dark Adventure


BTS - First look


Aqui más de 2.000 gracias a swathmovie: Part 1 | Part 2 | Part 3 | Part 4

Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | Vias 1 | 2 | 3
LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OMGGGGG OMGGGGGGGG PERFECT Snow White
VIVA KRISTEN.............

Anónimo dijo...

hola! no puedo ver el BTS First Look Snow White y no puedo descargar tampoco los tres trailers, alguien tiene otro link para verlo? gracias!

Anónimo dijo...

ohhhhh...me encanta muero por verlaaaa la peli....

Ludgardita dijo...

a mi me ha encantado, vamos que estoy que lo flipo. Y esos cinco minutos de algo más, madre mía madre mía. Yo quiero verla ya. Porque Kris está de lujo.

Anónimo dijo...

Increible, sin palabras.

Anónimo dijo...

SWATH...peliculon so faar! amo a kris como actriz y como persona es una excelente chica, de veras que orgullo!!

Anónimo dijo...

no se le nota mucho el acento británico, habra q esperar otro trailer o la peli, parece q va a estar muy buena!!

sandra dijo...

Excelente!!!! dan ganas de verla realmente, espectacular el trailer, Kris fantástica!!! gracias chicas por los videos, que gran trabajo hacen todo los días!!!

Anónimo dijo...

Guau esta genial que ganas de verla!

Anónimo dijo...

qué año de cine!!!... es maravillosa...me ha encantado, que ganas de verla... se ve estupenda.
que grande la Kris...

y habían muchas fans que decian que sería un mal papel para Kristen... nada de eso...ven, no se puede hablar hasta no haber visto...y lo que hemos visto es GRANDE.

Mirella dijo...

OMG!!!! Ahhh santo cielo... esta realmente muy interesante, nooo, en definitiva yo ire a ver esa pelicula, a Kristen se la ve espectacular, me encanto, el acento no es tosco, me gusta, me daba miedo que le saliera demasiado rudo... me gusta mucho el trailer... ohhh yeah!

Anónimo dijo...

Apoteosico, impresionante, dios ya muero q se estrene, llevare a toda mi gente para verla.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6l4uw7JWmpQ ese es el link del fisrt look de swath en version youtube :) Por cierto! me encanto.. su acento, todo lo fiera de snow white, me encanto!!! ya quiero que llegue al cine para ir a verlo!! C:
Javita!! :D