martes, 27 de marzo de 2012

Posible avistamiento de Robsten en concierto de Katy Perry en Hotel Cafe LA anoche (Actualizado)


"Vi a Rob Pattinson y Kristen Stewart en el bar con @AlPal_23"

"hahahha nahh el estaba definitivamente allí o el Doble. Ambos escondidos en gorras de baseball en la esquina. No quise arruinarles la noche lol"

"Ella es pequeña! Y no tan guapa. Pero no iba vestida para impresionar tan solo parecía normal"

"Nope! Ellos no estaban incluso uno al lado del otro cuando los vi. Estaban hablando con otras personas por su cuenta. Relajados"

"Definitivamente guapa!! Solo digo que parecía una persona normal. Nada de punta en blanco"

La chica con la que dice que estaba habla de estar escuchando a Katy Perry lo que va a concordar con lo siguiente...


"También vi a Robert Pattinson esta noche. ¿Conoces al chico vampiro de Twilight? Team Edward"

"Estaba en el Hotel Cafe viendo a Katy Perry actuar su Part Of Me en su película. El no estaba con Kristen desafortunadamente.

Pero yo ahora le pregunto y le digo que si no estará equivocada porque otra persona si la vio. Y ella me dice...

"Mi error. Solo recuerdo que la alcancé a ver. Estaban en la esquina detrás del bar llevando gorros negros."

"Sí, ella estaba allí. Solo alcancé a verla. Ellos no parecían querer ser vistos demasiado."

"Ellos estaban a un paso por detrás de la barra, por detrás de todos en vez de hacer ver su presencia."

"Katy Perry estaba rodando su película. Ellos aparecieron para ver su actuación y estuvieron en la parte posterior de la barra."

"No noté ninguna PDA cuando les vi. Estaban hablando en un grupo pequeño de personas que parecían familiares con ellos."

También se vio allí a Shannon la amiga que tienen en común Rob y Katy :)

Fuente 1 2
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

orale a ver si esta ves se le hizo a la Perry yo que ella me aventaba un trio con ROBSTEN son tan hot ademas la Perry ha declarado que le gusta Robert y que besaria a Kristen....

Anónimo dijo...

Katy rodando una peli? que no sera un video de algun tema musical

Anónimo dijo...

Genial, que Rob y Kristen esten disfrutando de sus salidas nocturnas, y ademas se ganen con la actuacion de Perry,seguro estaba filamando un video clip, me encanta las canciones de esta chica.

Anónimo dijo...

A mi me gusta Katty Perry, sus canciones me fascina, sería alucinante q Robsten aparezca en su video clip, yo moriría, soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

no me creo nada!!!

Anónimo dijo...

el anterior avistamiento de robsten, antes de que salieran las fotos, si me lo creia... Pero este no, me da mala sensacion

Aun asi y si es verdad, me alegro de que hayan vuelto a salir aunque la ultima vez que lo hicieron tuviesen paparazzis haciendoles fotos