viernes, 16 de marzo de 2012

Reese menciona a Rob en una nueva entrevista con 'Entretenimento r7'


Durante su visita a Brasil para presentar la comedia "Esto es la Guerra!", Reese Witherspoon aprovechó para hablar sobre el actor Robert Pattinson, con quién coincidió en el drama Água para Elefantes.

En la película, la estella de la saga Crepúsculo interpreta a un estudiante de veterinaria que se unió al circo a comienzos del pasado siglo.

Reese interpretó a Marlena, la estrella del circo, novia de un domador de animales.

-Él es genial. Y oh Dios mío, es tan lindo!

La actriz elogió el esfuerzo de Pattinson en conciliar los dos trabajos al mismo tiempo.

- Lo que me sorprendió fue su dedicación. Grababa el fin de semana todo, después pasaba la semana con Crepúsculo, después en otro fin de semana tenía más grabación, y después más de Crepúsculo... Y aún así tenía una delicadeza, humildad. Y está muy agradecido por todo lo que está viviendo.

Traducción (del original) LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que Reese hable así de Rob, es la verdad, pero como que ya se está pasando de hablar en todos lados de él, es como que así se asegura de promocionar su nueva pelicula sabiendo que en todos los portales van a levantar lo que ella diga de nuestro rpecioso Rob, es mi opinión y espero que se respete.

Anónimo dijo...

resee linda con rob como siempre y no entiendo por que una nota como esta se merece un triste.

Anónimo dijo...

Lo que pasa anonimo 14.30 ,es que a reese en las entrevistas le preguntan por rob y ella simplemente responde, no es que ella habla de rob sin que le pregunten, ella no se esta haciendo promocion con rob, no tiene ninguna necesidad de eso, ella es una actriz de respeto en en holliwood, ademas rob se merece todas esas palabras lindas y mas.

Aryana dijo...

Esta actriz me cae fenomenal, pero ya estña haciendo lo mismo que hacen todos, colgándose de Robert, y lo más triste es que no creo que le haga mucha falta, tengo entendido que si bien la nueva comedia que protagoniza no es una de sus mejores peliculas, tampoco es tan mala como para promocionarse a costillas de otros.

Wanda dijo...

Ufff lo siento pero yo no la voy con la Reese, que rabia me dio ver como tocaba y abarazada a Rob todo lo que podia en las Premieres, y si se fijan bien ni ahora con sus compañeros de film, ni en sus anteriores peliculas, NI SIQUIERA CON SU EX MARIDO CUANDO FILMO LA PELI EN QUE LO CONOCIO estaba tan manos largas.
Lo siento pero es una loba con piel de cordero, una mujer de cuidado, me alegro que Robert estuviera tan enamorado de su novia como para no caer en sus garras, que va ella ni se hubiera casado si él le hubiera dado el menor indicio de interes más alla de la amistad inocente.
(Espero que publiquen mi comentario, no es ofensivo, sino una opinión puramente personal)

Anónimo dijo...

Ay mi madre cuanta loca opinando aquí, esto esta de muerte y para reírse a carcajadas, ahora rob no se merece el cariño de su compañeras porque se piensa que todas están enamoradas de el y se agarran de la fama de el, esto era lo único que faltaba, ya me imagino como va a poner a sara gardon aquí cuando se estrene cosmopolis, tómense la pastillita para la obsecion,y dejen de criticar todo lo que tenga que ver con robert y su trabajo.