domingo, 11 de marzo de 2012

Retro Fan Fic Robsten: El cumpleaños número 21 de Kristen


R: ¡Despierta, cariño. Tengo un regalo para ti.
K: Ya lo siento
R: ¿Es eso lo que querías para tu cumpleaños?
K: Sí. Es perfecto. * Risas *
R: Tiene un moño (de regalo) en el
K: mentiroso no siento un moño
R: Bueno ...no estas mirando mucho
K: * risas *
Ella da vueltas y mira. Rob, literalmente, ha dibujado un moño sobre sí mismo con un marcador rojo.
K: * risas * No puedo creer que hicieras eso. Dios, Te amo.
R: Bueno esto es todo lo que podía pagar, así que espero que te guste.
K: * rueda los ojos *Mentiroso.
R: * risas *

Click en más información
Rob busca debajo de su almohada. Y le entrega una caja larga. Kristen la abre. Es un reloj. En el interior hay un pedazo de papel enrollado . En el papel enrollado hay algo escrito con la letra de Rob, es el soneto de Shakespeare CXVI. El reloj tiene grabado en la parte posterior la línea de "El amor no se altera con sus breves horas y semanas"
R: ¿Es demasiado ... romántico? Rob * se estremece * Sé que Shakespeare es un poco repetitivo.....
K: Es perfecto
R: * pequeña sonrisa de orgullo * Sólo estaba pensando en ti mientras estaba en el tour... sé que con nuestras carreras tenemos que pasar tiempo separados a veces. * deja de mirarla. Mueve sus dedos con inquietud..luego la mira rápidamente * Kristen sólo quiero que sepas que no importa el tiempo que pasemos separados ... eso no cambia mis sentimientos por ti. Extrañarte sólo me hace darme cuenta de cuánto Te amo. * Se relaja y la mira a los ojos directamente * Te amo.
K: * sonríe * Yo también te amo
R: * risas * Ah, sí te tengo un regalo más.
K: OK.
* Va al refrigerador y luego trae jugo de naranja y Champagne*
R: Ya tienes 21 y eres Americana ... Me han dicho que se supone que debes empezar a beber temprano en el día de hoy.
K: Y mimosas son lo único que se puede beber en la mañana y no lucir como un borracho ¿verdad?
R: Así es.
* Risas *

El teléfono celular de Kristen suena. Rob se da la vuelta para mirar la pantalla para ver quién es. Él sonríe y responde:

R: Jules, tu hija es una borracha . Son apenas las 10am y ya está bebiendo.
J: Ella tiene 21 años hoy . * Risas * Tienes que cuidar de ella. No dejes que beba en exceso.
R: Por supuesto. Yo siempre cuido de ella. Le dije que era demasiado pronto para beber.
K: * le arrebata el teléfono a Rob * Él es un mentiroso, mamá. Él me compró las mimosas.
R: * grita en el fondo * No sé de lo que está hablando.
K: * cubre teléfono * Será mejor que pares o voy a decirle lo primero que me diste por mi cumpleaños
R: Nunca lo harías.
K: * descubre el teléfono * Mamá, Rob me hizo el mayor regalo de cumpleaños esta mañana. Incluso puso un moño en el.
R: *Le hace señas* DETENTE
K: Fue un hermoso reloj. Que tiene grabado........

Les agrego el Soneto 116 de Shakespeare para que lo disfruten..

SONETO CXVI
~ Por William Shakespeare ~

Déjame que en el enlace de dos almas fieles
No admita impedimentos;no es amor el amor
Que cambia cuando una alteración encuentra,
O que se adapta con el distanciamiento a distanciarse.
¡Oh, no!, es un faro imperturbable
que contempla las tempestades y no se estremece;
es la estrella para los barcos sin rumbo,
cuya valía se desconoce, aun tomando su altura.
No es amor bufón del Tiempo, aunque los rosados labios
Y mejillas corva guadaña siguen;
El amor no se altera con sus breves horas y semanas,
Sino que firme perdura hasta en el borde del abismo.
Si esto es erróneo y se me puede probar,
Yo nunca nada escribí, ni nadie nunca amó.

Fuente | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: