domingo, 18 de marzo de 2012

Rob en el set de Cosmópolis y firmando a los fans


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena escena esa del pastelazo, muy difícil y la escena final todavía mejor y todavía mas difícil y épica, cosmopolis es una película difícil de actuar, es digna de los grandes actores que tiene y doy gracias a dios que rob tuvo la oportunidad de trabajar con david gronenberg, estoy segura, sin haber visto nada, que mi sol era una actor antes de cosmopolis y es otro despues de cosmopolis, cronenberg le ha dado la fuerza, la seguridad, la oportunidad y la seguridad que robert necesitaba y yo estoy feliz por eso y espero que algún día vuelvan a trabajar juntos. Todas las bendiciones del mundo para mi rob, team robert pattinson!

Anónimo dijo...

Que guapo firmando autografos x)

Anónimo dijo...

Añoro sus gorritos !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

awww se le hecha de menos :( .. siempre atento con las fans, ya quiero trailer de cosmopolis