miércoles, 21 de marzo de 2012

Sneek peek de BD Parte 2 extendido en (LQ) (Añadido ZIP)


Bella: Después de 18 años de estar fuera de lo ordinario, finalmente encontré que podía brillar.
Jacob: No me esperaba que tu parecieras tan ... tu.
Edward: Es tan hermoso. Nosotros tenemos la misma temperatura ahora.

Puedes descargar el trailer aqui gracias a DiosaNY09


Click en más información para ver las screencaps
Screencaps




Gracias a @Leyla_831 | Fuente
Gift y Transcripción RPlife
Traducción La sagarobsten

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    esto fue en un cine?? lo estan pasando o algo asi
    me gusto mucho y KRISTEN como vampira OMG, me encanta totalmente

    Anónimo dijo...

    OMG!!!!!! OMG!!!!!! NO PUEDO ESPERAR TANTO!!!!!!!!

    ESTÁ INCREIBLE!!! LO SIENTO PERO DESPUES DE ESTO NO PIENSO VER MÁS ESTOY EN CONTRA DE LOS SPOILERS ASI QUE CUANDO ESTO SALGA A LA LUZ SERÁ MI LIMITE!!!

    AAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!!!!!! I DON'T BELIEVE IT!!!

    Anónimo dijo...

    Me encanta ... Kristen va estar genial de vampira. Que ganas de ver ya la peli... esperando al menos el trailer que dura un poquito más!

    Anónimo dijo...

    Miercoles ya me quitaron el video, no lo puedo ver, al menos estan los gifs, q lindos salen ED y BElla.

    Anónimo dijo...

    el link de mediafire está malo pueden colocarlo de nuevo? gracias!

    sandra dijo...

    Awww que lindo, me gustan mucho ambos de vampiro!!! me encanta como Bella le acaricia la mano y Edward le dice lo de la temperatura, como corre que ni se la vé, aunque sea corto está muy bueno, aunque ya no se puede ver :)

    Anónimo dijo...

    se puede ver en Dailymotion aqui:

    http://www.dailymotion.com/video/xplns0_extendedpeek_shortfilms?start=0#from=embediframe

    Mirella dijo...

    ohhh demonios!!! sabia que esto podria pasar... el link se cayo... alguna puede subirlo por favor?? buuuuu, me quede con ganas... ahhh, tiene que salir pronto... no puedo esperar a ver a Bella!

    Mirella dijo...

    OMG!!!! Lo encontre.. ahhh... que alivio, pense que tendria que esperar hasta el proximo lunes... ajajja, se ve increible... aunque apenas si se le puede ver el rostro a Bella, ahora parece que el chiste esta ahi, jajajjajaja, no es justo les gusta tapar a Bella.. saben que muchos ya quieren verla de vampira... esos ojos!! que miedo.. pobre animalito esta predestinado a ser la cena de un vampiro.... mas bien... Y donde quedo Renesmee?? mm, se seguro la sacan para el trailer que daran... dentro de unos meses..... comienzo a pensar que 8 meses es demasiado tiempo...