sábado, 10 de marzo de 2012

Trailer de OTR ahora en HD en versión youtube


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he mirado con detenimiento los gif, el trailer y a mi parecer este será unos de los mejores trabajos de Kristen.
Nunca me ha gustado Garret pero la química que hay con Krist es innegable. Se ven naturales, muy cómodos. Me gusto la escena del baile, se dejan llevar no se reprimen, de verdad que transmiten que la están pasando bien.
Esta pareja dará que hablar.
Bien por ella.

Diana dijo...

OMMMGGGG ESTA PELI SE VE BUENISIMA!! Y KIR BAILANDO Q LINDA!! o.O SERA ELLA QUIEN ESTA TENIENDO SEXO CON GARRET MMM YO CREO Q SI... PD: Pelicula no apta para novio celoso xD

Anónimo dijo...

el trailer esta IMPRESIONANTE, la peli si que promete, ademas tremendo cast q se han puesto al mortensen, a kirsten dunst, amy adams, y los chicos garret y sam lo hacen genial no me lo pierdo paara nada

Anónimo dijo...

lo vuelvo a ver y me encanta cada vez masssssssssssss.ame con el alma el trailer.me sorprendio mucho.promete demasiado esto OSCARS. .....PARA HALLA VAMOSSSSSSS.JEJEJE.