sábado, 28 de abril de 2012

Fotos de Rob a su llegada a Washington DC (27 de abril) + Articulo y Links (Añadidas 27)


No hay ninguna palabra oficial, pero Rob probablemente asistirá a la the White House Correspondents' Dinner mañana, (sábado, 28 de abril).

Como siempre ocurre con todos los eventos Rob, si asiste Rob , vamos a tener un puesto aquí para todas las imágenes, vídeos y detalles.

CNN tendrá una cobertura especial del evento comenzando a las 9:30 PM EST

La cobertura de C-SPAN inicia a las 6:30 PM EST: Llegadas (18:30), La covertura de la cena (19:20), Vista previa de la cena (20:20) y la actual White House Correspondents' Dinner  (21:40).

Haga click aqui para una lista con algunas de las celebridades que estarán en el evento.

HQ/Sin Etiquetas

 

Click en más información
 

Via RPlife Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

sandra dijo...

Que lindo Rob, ya llegó a Washington!!! está hermoso y se lo vé contento!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
Qué graciosa la señora tapándose con su bolso!!!

Y mi Rob... bello, bello, bello a más no poder.

vanesa dijo...

que guapa esta Stephanie la agente de robert con el pelo moreno.Me gusta ese cambio de look le queda mejor que el rubio

Anónimo dijo...

Queda demostrado que todos sucumben cuando aparece nuestro Rob, ni los hombres pueden sacarle la vista de encima. jajajajaja
La cara que pone el chico cuando lo reconoce es de lujo.
Rob te dejas ver y mis días son mas felices.
Mony.-

Anónimo dijo...

Guapo RPattz!!!!

HAHAHAHAHHA la señora con el bolso

Anónimo dijo...

hermosoo!! quiero verlo con su traje de gala!1 con el traje de pinguino!! precioso robert

team robrico!!

Mirella dijo...

ohhh no me canso de verlo, lo quiero demasiado