sábado, 28 de abril de 2012

Avistamiento de Rob y Kristen en Washington DC para la "White House Correspondent’s Dinner" (Actualizado)

Aqui el link para el livestream de la WHCD.



Sólo escuchado miles de chicas gritando al unísono Entonces me di cuenta de que Robert Pattinson acaba de aterrizar en Washington DC para # WHCD

Para los que preguntan: actualmente tratando de confirmar que Robert y / o Kristen están en la ciudad. Hasta ahora ha estado aquí dicen.

Buena autoridad, dijo Robert Pattinson no está aquí sino en ruta. Dejaremos que a todos los nuevos seguidores saber más ya que salga!



@Twihards #RPofficial Robert Pattinson ha aterrizado en Washington, DC para la #WHCD

@geneyoungpics es cierto que Rob está ahí?

@Patt_Thomas sí lo está, así como Kristen Stewart


@geneyoungpics @RPofficial por favor, toma una foto

 @re_alava @RPofficial yo lo publicare pronto


Click en más informacion

@geneyoungpics Buenas noche, ¿podrías por favor, déjarme saber si Robert Pattinson estaba solo o con su novia Kristen Stewart? Fotos de Esperanza?

@ingrydpattinson solo, voló desde Los Angeles Kristen voló desde Las Vegas. Publicaremos fotos pronto

@geneyoungpics ESPERA Rob y Kristen están ambos en DC en este momento?? ¿Es eso lo que estás diciendo?

@RobertDazzlesMe Sí para el # WHCD

@geneyoungpics Pero, en realidad tu viste a Kristen Stewart con Robert Pattinson?

@ RobertDazzles Yo No Rob y Kristen fueron en vuelos separados obtuve fotos de Rob me perdí Kristen Tratando de conseguir a @ jhutch1992 Josh Hutcherson Clooney

@ RobertDazzles Yo no lo hice pero no tenía información sobre su vueloYo estuve allí por Clooney habría conseguido si tubiese tiempo sólo tengo a Rob Porque él pasó a mi lado

@geneyoungpics  estás seguro que Kristen esta allí también?

@offline82 Si ella está aquí para el # WHCD

@DayDreamer_23 Yo les Tweet Esta noche tengo que editar y subir a mi primera agencia

@ geneyoungpics Así que, usted sabe que es un hecho 100% de que ambos Rob y Kristen están en Washington DC en este momento?

@ RobertDazzlesMe no voy a decir el 100% sobre Kristen 99,99% ya que no la vi, pero ella estaba en etiquetada en ese vuelo

@geneyoungpics Por lo tanto, Kristen voló desde Las Vegas con Charlize?

@RobertDazzlesMe No, yo no encontrado ningún vuelo sobre Charlize. No tengo idea de cómo ella lo consiguió. Probablemente privado quien sabe


Escuché que voló fuera de las Vegas a DC .. Veremos mañana si es que aparecen en el evento en DC .. RT @RobertDazzlesMe: Por lo tanto, está Kristen en Washington DC con Rob ...


'Según estas personas en la que podemos nombrar a Stephen Acott un Escritor independiente. Colaborador y columnista semanal de 411mania.com/ y Gene Young un fotógrafo independiente de celebridades que ha trabajado para agencias como Splash News & agencias fotográficas enWashington DC & NY. Segun estos Tweets Rob a llegado a Washington D. C. por lo que estamos a la espera de las primeras imágenes de su llegada de ser cierto estos rumores. Por lo que se dice al parecer Kristen también esta allí.

Fuente 1 2 3
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Mirella dijo...

ohhhh mmm, ya veremos, quizas si quizas no

sandra dijo...

Omgg si ya llegò, xdd lo quiero ver!!

Anónimo dijo...

talves kristen va tambien como invitad de charlize encontrar se com rob no se solo pense/

sandra dijo...

Awww me muero si están los dos y van a la cena xddd, ojalá esté Kris también omggg

Anónimo dijo...

Aparecen los dos y me muero les invito a mi funeral jajaja