jueves, 3 de mayo de 2012

¿Casualidad o Destino? Kristen Habla de On The Road en Moviefone 2008 (Promoción de Twilight)

Kristen contaba en la nota con la revista Jalouse:

“He leído On The Road cuando tenía 14 años. Es el primer libro que me tentó a leer. 2 años más tarde, recibí el guión y conocer a Walter. A veces, nos encontramos con la gente y sabemos que nosotros queríamos hacer este trabajo por las mismas razones que ellos. No importa qué conversación teníamos en el momento, compartimos el mismo entusiasmo, sentimos la misma energía juntos. Cuando me fui, me enteré de que me dieron el papel y yo estaba saltando por todas partes”

Y a la mente llego esta entrevista:
Es hermoso verla tan emocionada hablando del proyecto! Los Hombres de negocios han hecho su trabajo

Gracias a AllYouNeedIsRob Via LNM Via DT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien solo la emoción que sentía ya que destino no fue ella tenía el rol desde dos años antes de que firmara para twilight, solo que los productores todavía se estaban decidiendo.

De hecho la mayoria de las peliculas que hizo despues de twilight ella ya tenía los contratos desde antes

sandra dijo...

Que lindo que haya cumplido su sueño de hacer uno de sus libros favoritos, me acuerdo de otra entrevista con Rob y Stephanie Meyer, donde hablaba de que estaba emocionada de haber conseguido un papel que queria mucho.