sábado, 5 de mayo de 2012

Fifty Shades of Grey


La gente simplemente no puede dejar de hablar de "Cincuenta Shades of Grey". EL James ha puesto el fuego en el mundo literario con la mayor novela erótica que explora la relación entre un hombre oscuro y misterioso llamado Christian Grey y Steele Anastasia, uan inocente universitaria.

El libro cuenta con personajes como James creado de la ficción de una fan de "Twilight", y que será un largometraje.

Hollywood ha sido un hervidero de rumores sobre quien podría desempeñar el papel de Christian Grey.

En la fuente puedes leer todo ...

Vía Twifans | Traducción y vía PattinsonWorld

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria el sueño de cualquiera de nosotras que leemos y escribimos fics que sea Robert el interprete, realmente significaría mucho para nosotras.

Anónimo dijo...

No me gustaria nada que Robert hiciera esta pelicula, nuevamente el personaje sexual, me gustan muchisimo más los nuevos proyectos, arriesgados y lejos del cliche sexual

Anónimo dijo...

yo ya leí los libros y definitivamente Robert no encaja alli su imagen dulce es distractora aunque se inspiraron en el para la historia debo decir que para ese papel se necesita un poco mas de experiencia en ese tipo de papeles porque no solo es lo sexual hay una cantidad de situaciones sicologicas perturbantes que no estoy segura que el vaya a lograr sortear , no me mal entiendan amo a Robert pero no quisiera que este proyecto se arruine por llevarnos por nuestro cariño desbordado por el.