martes, 22 de mayo de 2012

Josh Horowitz hará una entrevista a Kristen sobre SWATH el próximo Martes 29 Mayo


La película de la noche del Martes para el Adelanto de la Semana es Snow White y mi invitada por 30 minutos será Kristen Stewart. MTV/MTV.com a las 11pm!

Para aclarar, el evento del Adelanto de la Semana de Snow White con Kristen Stewart es el PRÓXIMOS Martes a las 11pm en MTV/MTV.com. Y se graba el próximo Martes. A estrenar.

Aquí está el link para cualquier persona en LA que quiera tratar de conseguir tickets para nuestro Screening del Adelanto de la Semana/Q&As.


Traducción LaSagaRobsten

*La entrevista será grabada a las 2pm en LA*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

x lo tanto akella q dijo q iba a cenar con rob y kris el 28 o 29 en portugal un poko mentirosilla

Anónimo dijo...

al parecer Kristen no estara con Robert en Portugal

Anónimo dijo...

joooooo pero kriis no k iba a estar con Rob ese diaa eb Lisboa?? me cae mal esaa chica por ilusionarnos para nadaaa


PD. en el fondo de mi corazon sigo esperando k sea verdad..... :(

Anónimo dijo...

Anónimo 22:17 estoy contigo yo también espero que Kristen acompañe a Rob.Xo igual esa entrevista es grabada... cruzemos los dedos!

Anónimo dijo...

Anónimo 22:17 estoy contigo yo también espero que Kristen acompañe a Rob.Xo igual esa entrevista es grabada... cruzemos los dedos!

Anónimo dijo...

me encantan las entrevistas de josh a robsten, que buena noticia