domingo, 13 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Edward y Bella están obsesionados con el sexo Vampiro


Durante una entrevista en 'The Graham Norton Show' en Londres, Kristen Stewart comenzó a volverse loca cuando se dio cuenta de lo mucho que Edward y Bella hacen el amor después de que su bebé nace!
En The Twilight Saga: Breaking Dawn -- Parte 1, Edward y Bella no pueden mantener sus manos alejadas uno del otro después de que Bella se convierte en Vampiro. Sin embargo,Kristen Stewart señaló lo absurdo que es que se obsesionan con el sexo después de que da a luz a su pequeñita. "Si, es algo gracioso," Kristen dijo ayer en The Graham Norton Show en Londres. "Tan pronto como ella se convierte en vampiro, ellos hacen caso omiso de sus deberes al instante. Ellas solo quieren hacerlo. Es la cosa más ridícula." Ella comenzó a actuar una escena muy poco de sí misma. "¿En serio? Acabas de ter un bebé ¿En serio?" De pronto se transforma en una caricatura deBella, Kristen respondio, "Si, pero se sintió tan bien. Estoy tan brillante!" Ve el video a continuacion con este adorable momento. Es probablemente una de las entrevistas más relajadas que Kristen ha tenido.


Fuente Zimbio
Traducción MundoCrepMex

3 comentarios:

sandra dijo...

Muy graciosa la entrevista y sí que se la vé relajada y tranquila. Claro que en BD2 Bella y Edward se obsesionan con el sexo, ya no habia esa diferencia de humano a vampiro, estaban de igual a igual, jajaja muy cómica las caras y las expresiones de Kris y la forma en que ella lo cuenta, le gusta ser vampira :)

Anónimo dijo...

la verdad es que si, la que se hacia cargo de renessme era Rosalie Bella si pasa tiempo con ella pero no mucho.

Lo que si no me parecio nunca de Bella es que siempre dio a entender que si no era bonita no era nada, y nunca me entere que carrera queria estudiar siempre me quede con aquello de quiero pasar el resto d mi vida con Edward y eso pero nunca te mencionan si tenia alguna carrera planeada o que pex.


Pero ya quiero ver Breaking Dawn

Anónimo dijo...

Me encanta Kristen, veo como una muestra de madurez lo seria y pensativa que se pone ante ciertos comentarios. Todo el tiempo tiene esa cabecita andando y no deja escapar nada. También está creciendo y aunque "es una toda una mujer ahora" (Rob) aún es muy joven y tiene que aprender a lidiar con gestos y actitudes que no dejamos pasar porque analizamos TODO de ella. Saludos, chicas!