viernes, 25 de mayo de 2012

Kristen Stewart en Reem Acra en la premiere de "Cosmópolis" en el festival de Cannes 2012


Estoy viendo rojo! Y lluvia.

Kristen Stewart salió sobre la alfombra roja por segunda vez esta semana en el Festival de Cine de Cannes 2012! Esta vez, la interprete de 22 años de edad, apoyo a su novio Robert Pattinson en el estreno de su película "Cosmópolis" esta noche en el Palais des Festivals.

Robert asistió al estreno de la película de Kristen "On the Road", el miércoles.

La actriz de 22 años de edad, estaba al rojo vivo en esta hermoso vestido de con cuello en V profundo  de la colección Pre-Fall 2012  por Reem Acra. El atractivo diseño cuenta con inserciones de encaje agudos que caen en sus caderas y se conectan a un nuevo cordón lleno con varias tiras  sólidas.

En realidad tenía un vestido de Reem Acra en mi lista de deseos de Cannes para Kristen, pero mientras yo elegí un look de la colección de Otoño de 2012, estoy muy emocionada de verla en una de mis opciones que no llegaron a los 3 primeros.

Este vestido es divino y, ¡oh, tan ideal para usar en la celebración del sexy film.

Kristen perfeccionó el look con labios rojos sirena y un peinado de tejido suelto que se une detrás con algo de volumen en la parte delantera. Ella fue una zorra esta noche! Incluso en la lluvia. Por otra parte, dicen que la lluvia es un signo de buena suerte.

Click en mas informacion


Me encanta que Kristen hizo la mayor parte de su alfombra roja posando con su co-estrella de "On the Road" Tom Sturridge  quien también pasa a ser uno de los mejores amigos de Robert. La unidad de apoyo de estos chicos que tienen uno para el otro es probablemente uno de los más fuertes de Hollywood.
Ellos fueron dos de las primeras personas en la alfombra y rápidamente hicieron su camino al interior, apoyando, pero no eclipsando porque es la noche de Rob.

Se trata de lejos uno de los mejores looks de Kristen todavía! Te estoy diciendo, ella está más allá subestimada por casi todos. Esta chica está en llamas y cuando realmente va a por ello, ella mata y no fue incluso su propio estreno!

Debido a un breve vistazo a sus pies, pude ver que llevaba tacones rojo con los dedos descubiertos de Giuseppe Zanotti pumps . Usted puede ver los zapatos abajo de negro, pero por desgracia no había fotos claras de Kristen luciendolos.

Su look se completaba con una pulsera de oro blanco de Cartier "Juste un Clou".

¿Qué opinas del look de Kristen ‘lady in red’ esta noche de estreno?


Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente se veí BELLA!!!
Creo que por lejos es una de los look más sexis de Kristen, por lejos! Me imagino los ojos de Robert desorbitados al verla! Se veí infartante! Literalmente una femme fatale...
Un genio Tom acompañando a su amigo!!! Que grandioso es ver a Robert rodeado de gente que lo ama!!! Contando con las mayores de nuestras fuerzas y deseos para su carrera!!! :)
Se puede ser tan feliz???
Fle-ARG

Anónimo dijo...

Ella fué una zorra esta noche!!! Wow!! Ella robó camara y yo adoré su vestido adoré verla tan radiante y tan elegantemente hermosa!!

Sin duda alguna yo me uno a que este ha sido uno de los mejores looks hasta el momento!!!

sandra dijo...

Si realmente uno de los mejores looks de Kris, impactante para la premier de Rob, muy sexy y perfecta en todo, vestido, maquillaje,peinado!! Tom un amigo de oro, que los acompaña siempre :)

Anónimo dijo...

Bestial!! aun estoy flipando guapisimaaa. Me encanta que Tom la acompañe para apoyar a Rob.