viernes, 11 de mayo de 2012

La boite à Questions con Kristen y Charlize (del Le Grand Journal) + Capturas + Traducción

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Youtube



ZIP descarga AQUÍ Gracias a SomeLostBliss

Traducción

¿Qué sabes sobre François Hollande?

K: "Felicidades Señor!"

¿Puedes enseñarnos como desfilas como una profesional?

[Charlize desfila lol]

K: "Realmente lo has hecho (risas)"

C: "¿Me tomas por Beyoncé?

Click en más información

Hay una pequeña cámara grabándote por detrás como un sucio paparazzi! Tratadlo como se merece!

C: "¿Estás lista?"

K: Sí...pero será...

[Ambas sacando el dedo hacia la cámara lol]

La mejor manera de conseguir un trabajo en Hollywood

K: "Estamos sentadas sobre ellos (risas)"

Nicole Scherzinger dice que la lencería es el poder real de una mujer. ¿Cuál es vuestro poder hoy?

K: "Quiero hacerlo con Charlize y llevo boxers...eso es todo...eso es todo lo que quiero (risas)"

C: "Oh dios mio"

K: "En realidad no quiero!"

[Charlize la da un beso en la mejilla]

*jajajajajajaajajajajajajjaj buenisima entrevista*

Screencaps




11 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente me encantó muy graciosa!!!, aunque un poco corta.. que buen rollo entre ellas :)

Anónimo dijo...

Genialllllllll

me encontó, muy divertida!!

Anónimo dijo...

esta bien hecha la traduccion?

Patri dijo...

Si anon, eso es lo que dicen, puedes comrpobarlo porque tienen subs en frances, pero si la traduccion es esa

Anónimo dijo...

En realidad la traducción no esta muy bien hecha. Cuando les preguntan cuál es la mejor manera de triunfar en Hollywood, Kristen dice "Estamos sentadas sobre él" (we are sitting on it) como diciendo que la mejor manera de triunfar es su trasero jajajajaja. Y cuando les preguntan sobre su poder como mujeres, Kristen dice que quiere besar o fajar como decimos en Mexico con Charlize, y cuando Charlize la besa, Kristen ríe y dice "En realid NO quiero"

Anónimo dijo...

Jajaja que grande kris!!! Jajaja

Anónimo dijo...

mmmmmm.....en la última respuesta, en vez de "Quiero hacerlo con Charlize y llevo boxers.", Kristen dice: "quiero salir con Charlize para ver lo que ella lleva....eso es todo, es todo lo que quiero"

sandra dijo...

Jajaja, muy graciosas, como se divierten juntas tienen, el mismo tipo de humor, Charlize adora a Kris, se nota :)

Anónimo dijo...

Jajajaj me encantó. Las dos juntas son lo más!

Anónimo dijo...

adorables las dos juntas, son un amooor especialmente kristen, adoro a esa nena

Patri dijo...

Haber, aquí el problema que hay es que el traductor francés metió la gamba. Anon 01:51 si traduces del francés si dice eso, pero en relaidad Kristen dice lo que hemos traducido escuchandola hablar. Y si es cierto que no habíamos entendido bien a Kristen en lo último que dice gracias anon 23:52 acabo de corregir :)