martes, 29 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Kristen con Chicago Sun Times


LOS ANGELES - La próxima gran pantalla Blanca Nieves sabe un poco sobrelas mujeres jóvenes abordando duros abrumador estrés.

"¿Cómo puedo comparar a Bella de 'Breaking Dawn', con Blanca Nieves?" Ella plantea. "Creo que la única comparación real y un millón se pueden extraer es que ambas son matriarcas muy, muy fuerte, que necesitan encontrar esa posición en la vida. Ambos son iconos ".

La veterana interprete de 22 años de edad, de "Crepúsculo" pone sus inclinaciones de vampiros en espera para protagonizar "Blanca Nieves y el cazador" (se estrena el viernes). La película toma al clásico cuento de hadas y lo expande en la historia del Cazador (Chris Hemsworth) que recibe órdenes para tomar "la más bella de todas" Blancanieves (Stewart) en el bosque y matarla.

Él termina por protegerla y luego la ayudando a ella en una lucha épica para librar al reino de la maldad de la reina Rávena (Charlize Theron).

Click en mas informacion
"Yo no crecí en los cuentos de hadas", dice Stewart. "La gente me decía, 'Oh, como nosotros usted creció con esta historia." Mi respuesta es:' No, no realmente. No lo hice. "Pero, de nuevo, yo no crecí con los vampiros tampoco.

"Estos dos cuentos me fueron dados a través de libretos," dice ella. "He tenido mucha suerte. Cuando se trata de Blanca Nieves ahora creo que la conozco mejor que la mayoría porque realmente hay una historia detrás de lo que es un simple cuento de hadas ".

Su fuente de inspiración para el papel vino de una fuente poco probable.

"Tuve Adele en mi iPod todo el tiempo mientras hacía Blancanieves", dice ella."Yo coreografiaba marchas enteras con el ejército detrás de mí con Adele en mi oreja.

"Adela es muy buena para la historia de Blanca Nieves. Casi extrañamente buena. Ella golpea el dedo en la cabeza para mí, y sus palabras son increíbles. "

Stewart también cuenta con una pequeña película llamada "Breaking Dawn Part 2" este otoño. Es la última vez en las películas de la saga"Twilight" . "Rodamos dos películas al mismo tiempo, completamente fuera de secuencia", dice ella.

El final de Bella lleva a una conclusión satisfactoria. "Bella es una mujer que siempre está mirando hacia su futuro y lo que ella va a lograr", dice ella. "En última instancia, en la última película, ella consigue lo que quiere. Ella es finalmente un vampiro / mujer humana que está casada y madre. Es importante y relevante.

"Tanto le sucede a ella que fue un poco abrumador", dice Stewart. "Pero me dio mucha energía todos los días para contar el resto de su historia".

Después de Bella, ¿cómo va a evitar el encasillamiento? "Las películas que he hecho entre 'Crepúsculo' han sido muy diferentes", dice la estrella de "Welcome to the Rileys" (2010), "The Runaways" (2010) y la próxima "On the Road".

"Las cosas que me atraen son muy diferentes. No quiero apresurar una carrera", dice ella. "Quiero tener tiempo para averiguar que mis intereses están en este negocio.

"No quiero solo estar pasando, pasando, pasando todo el tiempo en la vida. Creo que usted llega a un lugar en la vida donde no te conoces a ti mismo. Tengo muchas ganas de averiguar lo que realmente quiero hacer. "

¿Quién quiere hacer todo eso continua siendo un tópico fuera de los límites. Sí, ella ha sido vista en todas partes con su co-estrella "de Twilight", Robert Pattinson , pero ella no quiere hablar de su vida privada. "Me gusta mantener un perfil muy, muy bajo", dice ella.

Stewart discutirá algo que ella lo hace apreciar. Ese es el montón de cartas que recibe de los aficionados más jóvenes quien han bautizado sus personajes su inspiración.

"Me encanta tener un impacto en las mujeres y las niñas", dice ella. "Yo también odio cuando la gente me pregunta, '¿Qué consejo le quiere dar a sus fans más jóvenes?" No quiero darles consejos. Todo el mundo debería elegir diferente.

"Yo no soy mejor que nadie. Soy, literalmente, la misma cuestionable joven mujer. No quiero sentarme en un pedestal. Me gusta estar en la planta baja. "

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: