martes, 29 de mayo de 2012

Nueva foto de Kristen con el escritor Gerald Nicosia en el After Party de OTR! (Añadida parte bromeando sobre Rob))


En esta podemos ver a Rob, Tom y Steph al fondo :) Y tuvo estas bonitas palabras para ella:

Kristen y  yo en el afterparty. En la conferencia de prensa antes de la proyección, ella dijo muchas cosas amables sobre mi y mis libros, especialmente de ONE AND ONLY, de las que estoy muy agradecido. Ella no es solo hermosa, ella es una de las personas jóvenes más brillantes que he conocido en muchos años, y hay un fuego en ella que creo que hará de ella una de las mejores actrices de su generación.

También bromeó sobre Rob



He estado en muchas ceremonias en mi vida, pero nada como la de la competición de la Palm D’Or en el Palais des Festivals en Cannes. La premiere de ON THE ROAD eran los tickets más calientes de la ciudad, y todo el mundo estaba hablando sobre ello. De hecho, fue la única película que tenía toda una pared al cruzar la calle en frente del Palais pintada con un poster de 50 pies de altura de la película. Bueno, más de 2000 productores de cine, directores, técnicos, actores, celebridades, y gente importante se presentaron, las mujeres en vestidos exquisitos, todos los hombres de esmoquin con pajarita (tuve que comprarme una en la ciudad!). Solo Robert Pattinson se atrevió a usar una corbata negra y lisa, pero ¿quién se atreve a criticar a Robert Pattinson?!”


Kristen Stewart y yo en el Club Magic Garden Meets The Baron en Cannes, celebrando la premiere de la película ON THE ROAD.

2 comentarios:

sandra dijo...

Que lindas palabras de Nicosia, todos los que la conocen, no tienen más que elogios para Kris.

Anónimo dijo...

se ve que la adora y quien no??
LOVE YOU KRIS