martes, 15 de mayo de 2012

Relato de robsten en el interior del cine!


Vi a Kristen Stewart y Rb en la Premiere de SWATHesta ncohe en el Cine Empire


Dejad que empiece po el principio!!! Conocí y tengo una foto con Josh!!!!!
Entonces me senté en mi asiento con 2 chicas muy agradables, Joanne y Sachu desde las 6.40 Cuando llegué a la alfombra roja y al Empire. Kristen estaba haciendo entrevistas y pasé a 5 metros de ella! Estaba hablando con Ben. 
Entré y mi asiento estaba en primera fila!!!!!!
Esperamos un rato porque todavía estaban dando entrevistas fuera y yendo al Odeon primero. Yo estaba mirando la sala y había montones de asientos reservados en el dentro del primer balcón. Entonces vi a un enano. Luego los vi a todos llegando.
  Vi a alguien en una jodida gorra de baseball negra yendo a través de los asientos reservados. Morí... Luego perdí la gorra de baseball y vi a la reina malvada bebiendo vino o algo y ofreciéndoselo a Blancanieves. Blancanieves bebida... y entonces Joe Roth vino y presentó a Rupert el cual llamó al resto de os actores. Os recuerdo que estaba en primera fila. Me estaba muriendo y mi   ____________  amigo no lo estaba entendiendo! LOL
Entonces Rupert llamó a nuestra Blancanieves que vino corriendo con sus zapatos en la mano descalza!!! Y abrazó a Charlize y estaba tan tímida!!!!!! En este punto, no pude respirar.
Luego se fueron y Kristen salió corriendo de la sala con el HBG y Charlize y Chris estaban diciéndole hola al chico de la gorra de baseball......
A mitad de la película me di la vuelta y creo que Rob no tenía su gorra, pero estaba muy lejos. 
Al final, no encendieron las luces inmediatamente y no puedo decir si ellos estaban todavía allí o no. Pero Chris sí. 
Y me fui y Rupert e Ian estaban en la salida del cine como perfectos anfitriones. Pero mis sentimientos no estaban ahí así que no les hablé. 
No tengo fotos de Rob porque la sala era enorme y yo estaba en la primera fila, pero él estuvo allí y yo lo vi con mis propios ojos!
Tengo fotos de todo esto (siento que no sean muy buenas porque mis manos estaban temblando)
Y la película es impecable, como todos sabíamos que sería! Kristen está impresionante como siempre, Charlize es increíble y Chris y Sam me sorprendieron.

Gracias a Patsy ‏ @patsystew 

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

sandra dijo...

Lindo relato corrobora que Rob estuvo tambien en el cine no solo en el after, que bueno y que bien que le haya gustado SWATH :)

Anónimo dijo...

queremos fotos, queremos fotos! jaja