jueves, 17 de mayo de 2012

Relato de una fan en el evento de Berlín

imagebam.com
OMG OMG OMG Le hablé a Kristen Stewart

Bueno, dejad que empiece por el principio.

Me levanté esta mañana a las 6 am, super nerviosa y emocionada, recogí a mi amiga (@lotsofsunshine) en el tren y llegamos a las 10.30 am a Berlin. El evento estaba justo en frente de la estación de tren y ya había bastante gente allí. Todos teníamos números (los cuales al final no importaban porque las jod***s twimoms colándose, de cualquier modo)… yo era el No. 85 LOL

Nos quedamos de pie delante del Hotel Ritz durante al menos 2 horas aunque se suponía que la entrada era a las 12. No había nadie que nos diera ninguna información del evento. Alguien dijo que habría alfombra roja y nos volveríamos a colocar a los lados peleando por atención y otro dijo que vendrían unas jod***s 600 personas.

clic en más información



Al final, éramos al rededor de 350 fans que teníamos entrada garantizada al hotel y me sentí como Tarzan en la gran ciudad con todo ese lujo de 5 estrellas que había allí. Por supuesto, cuando revisaron nuestros bolsos me metí en problemas por haber traído unos pens y me pidieron dejar mi mochila entera en el guardarropa. Fui probablemente la única que tuve que hacerlo y estaba jodidamente lívida.

Cuando entramos en el salón de baile había un pequeño escenario en el medio y luego una valla alrededor de él en un círculo extraño, sólo interrumpido por la sección de fotógrafos. Nos quedamos en el lado izquierdo, mirando hacia el escenario. El evento se suponía que empezaba a la1.30 pero como era un evento con la típica organización Alemana no vinieron hasta la1.50 pm. La presentadora del evento fue una catástrofe. Es una ex presentadora de televisión de un programa para niños en el que no tenía micrófono, por lo que tuvo que gritar su discurso dos veces en varias direcciones. LOL

Finalmente, Rupert llegó al escenario, seguido por Sam. Pero el caos empezó cuando Charlize y Kristen aparecieron en el escenario. Las chicas del otro lado eran horribles, gritando constantemente "Kristen" (que creo que se asustó al salir) a un nivel chillando más allá de cualquier comparación. Ha sido un placer decir que ella no pasó mucho tiempo en esa esquina :)

Fue surrealista ver a Kristen, no hay palabras. Charlize parecía enorme y hermosa y Rupert y Sam fueron tratados como una especie de tercera rueda. : (

Así que, después de que los paps tuvieran su fotos, Charlize vino primero a nuestro rincón, mientras que Rupert y Sam se fue a la inversa y Kristen, por supuesto, se transformó en zapatillas de deporte: D 

Charlize estaba realmente hermosa, impresionante, realmente me hizo quedarme sin palabras! Cuando estaba en frente de nosotros (yo estaba en la segunda fila), quería firmar mi imagen, pero las chicas delante de mí le pidieron fotos por lo que se volvió hacia ellas y después se trasladó hacia adelante. No tuve un comienzo tan bueno: ( 

Afortunadamente, Rupert se acercó al lado y desde todo el mundo estaba más o menos lo ignora (lo que creo que es de taaan mala educación porque hizo la película de mierda), tuve la oportunidad de obtener mi foto firmada. En mi foto, se podían ver a los 4 actores y Rupert realmente vio mi imagen por un momento y luego dijo: "Wow, Sam está en allí también. Increíble " y luego me sonrió. Yo podría haberme desmayado porque él es jodidamente hot. jeje.

Y LUEGO KRISTEN VINO A NOSOTRAS.! Por supuesto, tenía a su guardia espaldas personal con ella (John?) Y no se tomo fotos con las fans. Se veía muy abrumada con todos los gritos. Sin embargo, ella era todo lo que pensé que sería: Hermosa, dulce, jodidamente linda y adorablemente tímida. Pero lo que realmente amé más es que buscaba a cada persona que le daba un autógrafo y les decía "¡Hola!". Sentía como si necesitara esa conexión personal con los fans para no volverse loca en este tumulto. Yo nunca he visto alguna celebridad hacer eso y haciéndote sentir especial.

Así que lancé una mirada por encima de las imágenes, mientras que al mismo tiempo ella lo hacía por debajo LOL Cuando no pudo encontrarme, le grité: «Aquí arriba!", Y ella levantó la vista, me vio y fue como "Oh, ahí estás, ¡Hola! "y le sonreí adorablemente y dije:"¡Hola! ". Luego firmó mi imagen, mientras yo le preguntaba cómo iba su pie. No lo oyó en un primer momento y empezó a alejarse, pero luego se dio cuenta que dije algo, se movió de nuevo, me miró fijamente a los ojos y dijo: "¿Lo siento?". Así que repetí la pregunta lo que pareció sorprenderla, pero luego alzó los pulgares y me dijo "oh, bien."

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG



Entonces se movió hasta que terminó su ronda y luego se apresuró a regresar como si la muerte la estuviera cazando. : (Charlize se fue poco después, seguida por Rupert. 

Sam entonces se acercó y firmó todo lo lejos en un apuro (que firmó las dos mías mientras decía "dankeschoen" en alemán) y posó para las fotos sin una sonrisa. Esa fue la cosa realmente, cada uno de ellos se precipitó por un cerco y Kristen parecía que quería dar más autógrafos, pero su guardaespaldas y Agente la empujaron a seguir hacia delante: ( 

Realmente no sé lo que pasó, pero creo que fueron: a) Una carrera para tomar su vuelo a España b) cansados de toda la promoción y c) Sólo sé que la conferencia de prensa antes del evento incluyó preguntas estúpidas de "los periodistas " alemanes.

El evento terminó en menos de una hora, pero aún así fue una gran experiencia. 

No tengo fotos todavía, porque lotsofsunshine sacó las fotos mientras yo luchaba por los autógrafos, pero voy a tratar de conseguir que las publique a corto plazo. No son muy buenas porque la seguridad mantienía bloqueado nuestro punto de vista o las otras personas movían sus fotos en frente de la lente: ( 

También voy a subir mi foto firmada, pero estoy jodidamente cansado en estos momentos. Te lo voy a hacer mañana. 

AHORA MISMO ESTOY MUY FELIZ. KRISTEN ES TODO Y MÁS. PERFECCIÓN. Incluso en un vestido no tan halagador ;)

Gracias a Alexandra (su tumbrl)

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: