viernes, 25 de mayo de 2012

Clemenceau revisa Cosmópolis en su Web Magazine Semanal


A partir de 2:27

Última película que vi esta semana, Cosmópolis, de David Cronenberg.
La historia: Es un día en la vida de Eric Packer, chico de oro en la necesidad de un corte de pelo cuando las cosas van el extremo profundo.
¡Me encantó! Me quito el sombrero con el rendimiento de Robert Pattinson, que es realmente bueno. Y yo no fui un gran fan antes.
Tiene todo lo que nos gusta: el dinero, el sexo, la muerte, el deseo, el poder, la guerra y queso de cabra.
La película es caliente y los diálogos son completamente locos. Los diálogos son de la novela de Don DeLillo, ya que la película es una adaptación de su libro.
Lo último es la actuación de Mathieu Amalric (yo soy un gran fan) y Juliette Binoche, que están en la película y simplemente sorprendente.
Le di 4 fuera de 5 puntos. Es una película realmente grande que yo con gusto lo recomiendo.

Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Fefa de Pattinson. dijo...

wow. Quiero ver Cosmoplis ya!!!!