jueves, 31 de mayo de 2012

Sam Caflin habla sobre Kristen con Den of Geek



¿Cuál es su opinión sobre el personaje de Kristen en la película?

Lo que me gustó acerca de cómo Kristen se acercó a este personaje es que ella a puesto mucho de su corazón y su alma en esto, ella literalmente, dedicó su vida a este proyecto y creo que los resultados lo muestran por sí mismos. El personaje tiene un poco de picadura y fiereza, a ella no le importa golpear la gente como a Chris en la cara. Es de voluntad muy fuerte, así como tiene el tipo de ingenuidad y el lado puro de las cosas, ella también es fuerte e independiente. Pasa de niña a mujer en esta película y es muy interesante de ver.

¿Está Blancanieves en una heroína moderna en cazador?

Creo que podría ser fácil, creo que las chicas jóvenes podrían salir de esto y pensar, yo quiero ser como Blancanieves. Ella no es un luchador, pero es una buena persona y esperamos algo así como un superhéroe. No es diferente de mí, caminando lejos del pensamiento de Superman, quiero volar y usar pantalones. Va a ser un poco más de marimachos queriendo a atascarse gracias a ella.

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: