miércoles, 23 de mayo de 2012

Vestuario de Kristen en la rueda de prensa de OTR en Cannes



Kristen Stewart hizo su debut en la  65 edición del Festival Anual de Cine de Cannes con la premiere de esta mañana con la rueda de prensa y el photocall para “On The Road”; el director Walter Salles dirigió la película basada en la  novela semi-autobiográfica de Jack Kerouac.

La actríz de 22 años posó con sus compañeros de reparto Kirsten Dunst, Garrett Hedlund, Viggo Mortensen, Sam Riley y Tom Sturridge y el director Walter Salles llevando un camiseta blanca debajo de una blazer de Rebecca Minkoff  “Becky” que combinó con unos geniales pantalones 'slim' amarillos y turquesa de Balenciaga by Nicolas Ghesquière Feuillages Mouchetes.

Kristen es la cara de la última fragancia de la marca de moda, así que espero totalmente que her to rock algo de ello en Cannes. Estoy contenta de ver estos pantalones que han sido mis favoritos desde hace tiempo. También es agradable ver a Kristen sumarse a la tendencia de los pantalones estampados en una gran forma.

Quizás recuerdes a Kristen llevando la versión en blusón de estos pantalones en la Paris Fashion Week el pasado Marzo.

Kristen terminó su look hoy con un par de zapatos de tacón negros de Balenciaga, un juego de gafas de sol de Persol y un brazalete de Cartier “Juste Un Clou” en forma de clavo, de plata. 

Un buen grupo de gente frente a un hermoso telón de fondo con la Rivera Francesa.

En solo unas pocas horas Kristen se reunirá con sus co-ptrotagonistas en la alfombra roja de la premiere en el Palais des Festivals.

No puedo esperar a ver que lleva!

Te gusta este look de Balenciaga en Kristen?




4 comentarios:

Maria dijo...

Cual es la marca y modelo de gafas que lleva kristen?? me encantan y quiero unas iguales!! jajaja
Alguna lo sabe?? :D

sandra dijo...

Me imagine que el pantalón era Balenciaga por los colores, le queda lindo, tiene buena figura Kris :)

Anónimo dijo...

me gusta todo hasta sus accesorios pero ese pantalon no se ummm...casi no me gusta como la viste balenciaga a mi pareser pero bueno...ella es muy hermosa...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta el pantalon es diferente y encima le queda genial!