jueves, 17 de mayo de 2012

VH1: Entrevista de Kristen en la conferencia de prensa (Sobre aprender francés y la trompeta) Añadida parte 2 versión YouTube





Realmente no hay palabras para describir mi viaje a UK la semana pasada para entrevistar al cast de Snow White and the Huntsman. ‘Impresionante’ simplemente no le hace justicia.  Fue emocionante, un poco muerta de los nervios y tan tan tan divertido. Gracias a todos los que charlaron conmigo por twitter, a Universal por un gran fin de semana y a las estrellas y director de la película, que fueron increibles con los que hablar. (Y a mis compañeros de prensa, que no solo una vez se burlaron de mi por todas las cosas frikis que dije en 72 horas juntos.)

Así que vamos con ello. Aquí está el primer clip de mi entrevista con Kristen Stewart. Ella fue mi primera entrevista de la mañana, y yo estaba, francamente, cagándome en mis pantalones por los nervios. De verdad, incluso mis párpados estaban sudando. Por alguna razón la combinación del precioso castillo, el jet-lag, mi adoración personal por KStew y su chaqueta super cool solo hacían que mi estomago se revolviera. La actriz estaba absolutamente adorable- tanto en su comportamiento como en su apariencia - y parecía emocionada por la esta película. (Y con buena razón, es impresionante.)

Click en más información
Fue genial ver de nuevo con ella sobre su amor por la trompeta. Resulta que ella se está enseñando a si misma a tocarla, lo que parece imposible, pero si alguien puede hacerlo, es Kristen. Como si eso no fuera suficientemente adorable, la ambiciosa estrella también está enseñándose a si misma francés con la ayuda del CD de Rosetta Stone, porque, como ella me dijo, conoce "un montón de gabachos". Y sí, todavía estoy pateándome a mi misma por no haberla pedido demostrar sus nuevas habilidades lingüísticas. Culpo a mis nervios, y voy hacerlo en el Comic Con si ella está allí, lo prometo. ¿O debería decir, 'Je promet' [lo prometo en francés].

Fuente YT
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: