viernes, 8 de junio de 2012

Charlize Theron felicita a Kristen Stewart por ser 'auténtica'



Charlize sobre Kristen - "La primera cosa que noté de ella fue cuando ella dijo: "Yo no doy un f ---, ", dijo Theron. "Ella no sólo está tratando de ser genial. No está tratando de ser vanguardista. Es muy, muy auténtica, y eso es lo que me gusta de ella."

"Creo que es una chica increíble", dijo Theron. "Y me gusta que sea tan diferente porque creo que es auténtica y no hay nada que desprecie más que la gente tratando de ser algo que no es, y todo esto, son una especie de, peculiaridades que ella tiene, ellos son auténticos. Para quién es ella y ella no está poniendo eso, no está tratando de hacerlo. Ella es realmente quién es. "

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como habla siempre charlize de kristen, es como su hermanita pequeña jajajaj :)

sandra dijo...

Linda Charlize, y por supuesto que valora la autenticidad en un mundo como Hollywood donde tan poca gente es sincera :)