viernes, 29 de junio de 2012

Fan Fic Robsten: Kristen y Robert hablan de la nueva publicación de la revista OK.


K- no puedo creerlo, ¿de nuevo? *Kristen se oye frustrada a saber lo de la nueva publicación*


R- veámoslo por el lado positivo cariño, tienes mas o menos 3 embarazos y por lo menos dos matrimonios, lo bueno es que es con la misma persona.

K- te juro que cuando pase de verdad me meto en un hueco hasta que vaya a la universidad.

R- esa revista quiere vernos casados y con hijos ¿Por qué no darles gusto?


K- no te daré hijos a menos que sea el tiempo indicado y mucho menos para darle de comer a esas bestias con camaras.


R- deberíamos ser creativos, declarar que Mackenzie es nuestra hija verdadera que fue criada por otra familia

K- eso seria que te haya conocido hace mas de cinco años y de hecho que yo la tuve como a los 10 años.

Click en mas informacion
R- si la gente se cree tu embarazo de 25 meses porque no eso *Robert rie*


K- Dios!! 25 meses, eso sería como si fuera un jodido elefante o algo parecido.


R- no luces como un elefante, eres demasiado sexy para eso.


K- ja!!,tu adorabas a esa elefante de la película, estabas dispuesto a dejarme por ella *Kristen sonríe*


R- no hablemos de competencias…si por ti fueras te irías a vivir al fin del mundo solo con tu gato.


K- no seas grosero Robert, te amo pero…


R- no eres él *imita a Kristen y rie burlon, ella le lanza un golpe*, esta bien, tengo otro plan, pidele prestado la barriga a Bill y decimos que de la emocion reventaste como una palomita de maiz y que son trillizos, asi cubrimos la cuota de embarazos futuros. 


K- *rueda los ojos*


K- claro y le decimos a Angelina o a Charlize que nos presten a sus hijos y todo queda saldado


R- eso fue cruel.


K- Robert!!, ¿esos estúpidos periodistas no se cansan de inventar tanta mierda de la gente?


R- no es eso cariño, eres demasiado buena, creo que tienes que explorar tu lado salvaje


K- ¿más?, soy muy salvaje para Hollywood.


R- claro que no, solo eres mi delicada niña emo de películas indies


K- Callate Rob!!


R- ok, eres mi delicada y dulce novia a la cual no cambiaría por ninguna, te prometo que cuando me de cuenta que estas embarazada, yo mismo buscaré un bonito hueco donde podamos vivir por 18 años.


K- gracias!! *Kristen lo abraza y besa* te amo


R- pero no mas que a Max


K- cállate Robert, tenemos un momento aquí.



Escrito por Johanna Vargas

3 comentarios:

Mirella dijo...

jajajjajajjajaja, siii cuando este embarazada esos dos se van a esconder debajo de una roca

Anónimo dijo...

adoro estas publicaciones me imagino k es de verdad y eso sigan publicando

Ludgardita dijo...

que gracia lo de querer encontrar un hueco para meterse durante 18 años me ha matado que grande