domingo, 24 de junio de 2012

Kristen deslumbrando de rojo desde pequeña :)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii, me acorde el otro día de esta pelicula y me parecio que se veia muy bonita ya a esa edad demostraba que iba a tener un cuerpo perfecto además estaba de rubia, cuando la vi en Cannes dije...uhmmm ya la habia visto con un vestido rojo , pero no me acordaba bien de la pelicula, y nahora aqui la muestran como se veia, magnifico. Ella siempre será hermosa....

Anónimo dijo...

en que pelicula es eso?

Anónimo dijo...

haaaa q linda!! dieron esa pelicula en esta semana ´´catch tha kid´´ y yo me moria por hacer una imgen d kris con ese vestido y con el d cannes pero no sabia como.. q bueno q alguien penso igual..
akane

sandra dijo...

Pero que linda, es cierto que el rojo le quedaba bien desde chica, està muy parecida awww que hermosa :)

Anónimo dijo...

Catch that kid anónimo 23:51 y si yo de hecho desde que salieron las fotos me acorde de esa pelicula

Anónimo dijo...

the pelicula es Catch that kid,estaba preparando se para este futuro onde esta lindissima,muy linda como nina tambien

Anónimo dijo...

Pues Kristen si q se ha desarrollado bien. Yo aun parezco de 15 jejejeje, nada por delante nada por detras jajajaja, pero asi me quieren.

Anónimo dijo...

Catch That Kid , asi se llama la pelicula, yo la tengo, si mal no recuerdo la encontre en la tienda de walmart.